K-Yú y Nathaly López lucieron la bandera de Risaralda en el Nacional de Pista

Foto / Suministrada

Los pedalistas risaraldenses lograron destacada participación en el Campeonato Nacional Interclubes de Pista que inició el miércoles, y culminará el 13 de abril en Cali. Con dos medallas abrieron la primera jornada y mostraron la verde de 14 estrellas en la competencia. 

Carlos Mario Álvarez Rangel, mejor conocido como K-Yú se colgó la de oro en los 500 Metros Salida Detenida, mientras que Nathaly López hizo lo propio en los 250 Metros Salida Detenida logrando la de bronce.

Llama la atención el triunfo de Carlos Mario, pues su especialidad está en el BMX y no en la pista propiamente, sin embargo Semilleros Deportivos conversó con el deportista del Club Matecañitas de Risaralda, respecto a las diferencias, “Son muchas las diferencias, pero uno se siente cómodo porque uno ya sabe cómo tomar los peraltes, la salida y en el pedaleo, las cosas que cambian en la línea de carrera y las reglas; aunque me siento muy cómodo, no me siento tan raro”, expresó K-Yú.

Foto / Suministrada

Nathaly López, vinculada al Club Cafeteros, tuvo una competencia anhelada, logró estar en el podio de las mejores en los 250, con una muy buena salida, disposición durante la prueba que le permitió  celebrar con las mejores y entregarse una medalla de bronce a su departamento.

Foto / Suministrada

Ahora los atletas de Risaralda se preparan para representar a sus clubes y al departamento en las tercera y cuarta válidas del Campeonato Nacional de BMX que se desarrollarán en Manizales este fin de semana.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/k-yu-y-nathaly-lopez-lucieron-la-bandera-de-risaralda-en-nacional-de-pista">
Youtube
Youtube
EMAIL