K-Yú regresa a Risaralda, su tierra

K-Yú regresa a Risaralda, su tierra

Foto / Carlos Marín

El bicicrosista pereirano, Carlos Mario Álvarez Rangel, arribó en horas de la madrugada a la capital risaraldense en lo que puede considerarse su regreso a casa después de estar un año por fuera. La decisión fue familiar, pues se cumplió con los propósitos que se trazaron antes de partir.

Por: Carlos A. Marín

“En la familia nos sentimos muy felices por su regreso ya que podremos estar más pendientes de sus avances personales y deportivos, acompañándolo diariamente a sus entrenamientos donde sea necesario, de acuerdo también al plan que destinen sus entrenadores”, comentó Martha Rangel, madre del deportista.

K-Yú como se le conoce en el mundo del BXM local y nacional, estuvo en Cali en el segundo semestre del 2016 y el primer semestre del 2017 arribó a Medellín, ciudad donde tuvo la oportunidad de conocer otros escenarios, ambientes y compañeros nuevos, tanto en las competencias como en su vida social.

En la capital paisa estuvo más cerca de la Fundación W Élite, que lo apoya en su proceso deportivo. Fue allí donde hizo su última preparación para el Mundial de Rock Hill, Estados Unidos, evento deportivo que ya se cumplió y donde Rangel quedó entre los mejores de la órbita.

En Risaralda entrenará con Andrés Felipe Urrego, profesor que ha venido siguiendo su proceso por largo tiempo. Se espera que el pedalista tenga en los próximo días un plan de entrenamientos que incluyan gimnasio, pista, ruta y velódromo.

Este jueves iniciará con su preparación para la Válida Nacional que se desarrollará en Bogotá del 18 al 21 de agosto. Asimismo, trabajará con su entrenador para llegar lo mejor posible a los Grands de Oklahoma, Estados Unidos, que se llevarán a cabo en noviembre próximo.

Martha Rangel, también aprovechó el contacto con Semilleros Deportivos para agradecer a las marcas, los allegados y periodistas que desde ‘La Perla del Otún’ estuvieron pendientes de la joven carrera de K-Yú. “Agradecemos a todos en Pereira, a quienes estuvieron pendientes durante el año que él estuvo por fuera, porque fueron pilar fundamental en el proceso”, señaló.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/k-yu-bienvenido-risaralda-tierra">
Youtube
EMAIL