Juan Felipe Castaño destrabó el juego ante Pernía FC

Foto/Pablo Bohórquez

En el segundo juego de la jornada por el grupo D, un solitario gol de Castaño le dio los tres puntos al Club Andrés Escobar sobre Pernía FC. 

Ambos equipos entraron a la cancha del Hernán Ramírez Villegas con la consigna de conseguir los primeros tres puntos, pero el juego no colmó las expectativas de dos equipos que regularmente han sido protagonistas en la Copa Ciudad Pereira.

Los primeros 45 minutos tuvieron pocas emociones en los arcos, tan solo una llegada de los verdes (Pernía FC), luego de un mano a mano de Gabriel Omar Redondo sobre los 38 minutos de juego, que contuvo bien el golero Álvaro Arroyo; mientras que los naranjas también crearon pocas opciones de peligro en el arco de Juan David Gallego, aunque tuvieron en Camilo Hernández a su mejor jugador en la cancha, recuperando varios balones y dándole salida a su equipo con ataque.

Así, sin muchas emociones se fue la primera parte de juego.

Ya en la segunda parte

Sobre los cinco minutos de reiniciado el juego, llegó el primer aviso de Andrés Escobar, luego de un remate de Diego Agudelo que atajó de gran manera el golero Gallego; un minuto después y luego de un lanzamiento de tiro de esquina, el cabezazo de Edwin Trujillo exigió nuevamente al portero de Pernía que mandó el balón por encima del travesaño.

Foto/Pablo Bohórquez

Al minuto 12, el único grito de la noche pereirana, llegó por intermedio de Juan Felipe Castaño, quien con un certero cabezazo venció la resistencia de Gallego que quedó sin reacción. Pernía sintió el golpe y apenas sobre los 25 minutos de la etapa complementaria, un tiro libre ejecutado por Edilmer José Sarmiento, llegó sin mucha fuerza y fácil de controlar para Arroyo, siendo esa la única aproximación del elenco verde en los segundos 45 minutos.

Pese a que el juez central de la contienda extendió conco minutos de juego adicional, ni Pernía ni Andrés Escobar lograron mejorar su presentación. Al final, pese al triunfo naranja, la actuaciòn fue muy discreta para ambos equipos.

 

Nómina de Andrés Escobar-Sí se puede: Álvaro Arroyo, Davinson Lemus, Juan Felipe Castaño, Edwin Trujillo, Ayrton Pinto, William Rivas, Camilo Hernández, Diego Agudelo, Carlos Cano, Sergio osorio, Diego López.

DT: Giovanni Nieto

Foto/Pablo Bohórquez

Nómina de Pernía FC: Juan David Gallego, Jhon Piedrahita, Jhonier Eussel, Jhonatan Eussel, Juan Pablo Tafur, Kevin Portocarreño, Carlos Andrés Posada, Néstor Kujar, Juan Carlos Pernía, Gabriel Redondo, Edilmer Sarmiento.

DT: John Edwin García

Foto/Pablo Bohórquez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *