José Ramírez, del Once Caldas al fútbol salvadoreño

Foto / Suministrada

El dosquebradense de 30 años llegará al Club Deportivo Águila, de la primera división de la Liga Mayor de Fútbol Salvadoreño, donde estará en condición de préstamo un año con opción de continuar. Esta será su primera experiencia internacional. 

‘Chepe’ como lo llaman sus más cercanos, dejó Once Caldas de Manizales para incorporarse a su nuevo club, equipo donde espera tener una experiencia distinta. “La expectativa es muy grande, es una opción de salir, me interesó mucho para poder tener la oportunidad de salir del país, conocer otra liga, otro fútbol y aquí ya estoy disfrutándola”.

http://vo5.co

El central que llegó a reforzar la campaña del ‘emplumado’ en 2018, además comentó que su paso por el Once Caldas fue gratificante, “fue una aprendizaje muy grande, estuve con muy buenos jugadores, tuve la experiencia de volver a jugar en primera división después de un tiempo y de hacer las cosas bien durante el tiempo que estuve”.

Foto / Suministrada

Ramírez que disputó 230 partidos con Deportivo Pereira y quien además vistió la camiseta de Cúcuta Deportiva, llegó al estadio Juan Francisco Barraza pensando en un nuevo aire. Este martes 2 de enero, su nuevo club se reincorporó a labores y José tuvo su primera experiencia con Águila y cuenta que “estoy conociendo la cancha, los compañeros y poco a poco me iré adaptando a todo lo nuevo”, puntualizó.

http://vo5.co

Acerca del Club Deportivo Águila 

Se dice que es el equipo con más hinchada del fútbol de este país, en su haber ha conquistado 15 campeonatos. En la versión más reciente del torneo (2016-2017) llegó hasta los cuartos de final.

En cuanto a contrataciones, también llegaron al club el técnico Osvaldo Escudero, el argentino estará por segunda vez orientado el proceso del representativo de la ciudad de San Miguel.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/jose-ramirez-del-once-caldas-al-futbol-salvadoreno">
Youtube
EMAIL