Hoy, doble partida se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas

Hoy, doble partida se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas

Foto / Pablo Bohórquez. Listos para una nueva ilusión.

Hoy a partir de las 3:00 p.m. iniciará el primer juego entre Deportivo Pereira Femenino Vs Orsomarzo y a las 6:00 p.m. Deportivo Pereira Masculino enfrentará al Real Santander.

Con la novedad de haber ganado en el escritorio los tres puntos en disputa frente al América de Cali, las jugadoras del Deportivo Pereira harán su primera aparición oficial del 2018 en el gramado del Hernán Ramírez Villegas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=18,34 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]

Primer juego:

Las dirigidas por David Cabildo enfrentará a su similar de Orsomarso, una escuadra que viene renovada respecto al año anterior y también de ganar su primera presentación por 4 goles a cero; con al menos tres nombres de jugadoras como referentes, entre ellas Dahiana Moreno y Leidy Asprilla (marcó dos goles ante Atlético FC), ambas con experiencia en el torneo anterior y especialmente Asprilla quien estuvo con la Selección Colombia en los Olímpicos de Río 2016; además de la arquera canadiense Liz Brown.

Por el lado Matecaña se espera contar con la volante caldense Natalia Espinosa y el debut de Karen Sosa, una habilidosa delantera antioqueña que ya estuvo por Selección Colombia Sub 17 y ahora espera marcar la diferencia con el cuadro auri rojo, escuadra que también renovó su plantilla para el 2018 y que bajo la batuta de David Cabildo espera irse consolidando a pesar de su caída como visitante ante el cuadro escarlata en la primera fecha.

Foto / Pablo Bohórquez.

Segundo juego:

El juego de fondo lo protagonizarán las figuras masculinas, cuando Deportivo Pereira reciba en su casa al Real Santander, escuadra que viene de caer en su visita frente al Universitario de Popayán por 3 goles a 1, situación que les obliga a buscar un resultado favorable para motivar a sus seguidores y continuar con la misma aspiración del Matecaña por el ascenso.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=18,34 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]

Mientras tanto los de la casa, no solo tendrán que reafirmar su triunfo en la primera fecha cuando enfrentaron a Fortaleza CEIF, sino que además tendrán que demostrar por qué aspiran  al ascenso de categoría por séptimo año consecutivo. En el transcurso de la semana, la institución anunció la vinculación contractual de Edwin Movil, una buena alternativa en la zona del medio campo que podría darle claridad en la salida al Grande Matecaña, y también la llegada de Yorleys Mena, delantero que viene de jugar con América de Cali y Alianza Petrolera el año anterior, sin mucha efectividad de gol, además de poder contar con Yoiver González y Jairo Palomino.

Doble partida tendrá el máximo escenario futbolístico de Pereira, Para esta segunda presentación, la da la espera de que los dos equipos en ambas ramas le dejen a la tribuna mejores sensaciones que las ofrecidas en su primera aparición.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *