Hinchas de Lobo Sur no acompañarán al Pereira este semestre, la decisión se toma de manera indefinida. 

Hinchas de Lobo Sur no acompañarán al Pereira este semestre, la decisión se toma de manera indefinida. 
Después de una reunión entre los integrantes de la barra activa, los mismos han llegado a la conclusión que no alentarán desde la tribuna popular sur al plantel profesional.
Por: Carlos A. Marin
Cansados de los fracasos del elenco ‘Matecaña’ el cual está próximo a cumplir seis años en segunda división, se sentaron a definir e hicieron públicas sus decisiones por medio de un comunicado oficial.

Semilleros Deportivos se contactó con Jhon Pulgarín, líder de la barra quien ratificó. “Tomamos la medida por los fracasos del equipo. Son bastantes fechas las que no estaremos”, explicó.

Foto / Pablo Bohórquez

Es de resaltar que el número de integrantes de Lobo Sur es de aproximadamente 2000.
Además el comunicado que se publicó a través de las redes sociales, invita a los integrantes para que asistan a actividades programadas, en las que planean exigirle a la actual dirigencia respeto por el aficionado, “también haremos actividades familiares”, dijo Pulgarín.
A esta situación se suma otras de las barras del elenco denominada, ‘Hasta donde me lleve esta locura’, quien imita el gesto con el objetivo de hacer sentir el inconformismo de los hinchas.
Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alberto dice:

    Después de tantos años de una barra poco organizada veo con agrado como realizan una propuesta que enorgullece el pueblo Risaraldense, Esta propuesta debe ser tenida en cuenta y divulgada por todos los medios y replicada, no más gente en el Estadio, ni una sola persona apoyando estos pobres dirigentes que solo saben jugar con los sueños y anhelos de la mejor y más sufrida hinchada del país. FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *