Gran Final Regional del Torneo Gatorade 5 Vs 5

Foto/Suministrada

En la cancha sintética de la Universidad Tecnológica se vivirá este domingo 17 de marzo la Final Regional del Torneo Gatorade 5 Vs 5 y que reunirá a los campeones de Manizales, Armenia, Cartago y Pereira tanto en la rama masculina como en la femenina.

Por. Prensa y Comunicaciones. Santa Medios y Eventos

La jornada empezará sobre las 10:00 de la mañana en busca de los campeones en cada rama y que viajarán con todos los gastos pagos a la Final Nacional en Bogotá en representación del Eje Cafetero.

La Capital de la República reunirá a los ganadores de ocho zonas y el campeón nacional irá con todos los gastos pagos a la Final Internacional en Madrid (España) donde además tendrá la opción de ver en vivo y en directo la Final de la Champions League.

Foto/Suministrada

Los Clasificados

En cada ciudad se cumplió una Fase Clasificatoria, que reunió en total 128 equipos en la rama masculina y 32 en la femenina, con deportistas entre 14 y 16 años de edad.

En Armenia: Beraca FC (Fem) y Selección Quindío (Mas)

En Manizales: Colegio Universitario (Fem) y San Luis (Mas)

En Cartago: CD Villa Robledo (Fem) y Santa Ana de los Caballeros (Mas)

En Pereira: Atlético Dosquebradas (Fem) y Estudiantes del Otún (Mas)

Desde la primera fase se juega bajo el sistema de clasificación directa y para los jóvenes participantes es una gran oportunidad de vivir y disfrutar de un evento de un alto nivel competitivo que además es totalmente gratuito.

Foto/Suministrada

Además de los partidos de este domingo, habrá espacios con médico deportólogo, fisioterapeutas y profesionales en diferentes áreas que a través de su experiencia y consejos contribuyen a mejorar los procesos de quienes participan y sus respectivos familiares.

El certamen es coordinado por Santana Medios y Eventos, empresa con experiencia en este tipo de eventos y que por cuarto año consecutivo ha estado al frente de esta actividad que sigue creciendo de manera significativa y contribuye a la generación de nuevos y mejores espacios en beneficio de la juventud a través del deporte.

 

10:00 am Recibimiento de las delegaciones y Sorteo

11:00 am Semifinales Masculinas

11:30 am Semifinales Femeninas

12:00 m Final Masculina

12:30 pm Final Femenina

1:00 pm Premiación

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *