Gran fiesta del Motocross en las Fiestas de la Cosecha

Gran fiesta del Motocross en las Fiestas de la Cosecha

Foto/Pablo Bohórquez

El ingreso a la sesión de este sábado es gratis; el domingo, la entrada a la pista de motocross tiene un valor de 10 mil pesos.

Por. Oficina de Comunicaciones. Alcaldía de Pereira

A las 9:00 de la mañana de este sábado 26 de agosto se dará inicio a la II Válida del Campeonato Nacional de Motocross II semestre, uno de los eventos deportivos de las Fiestas de la Cosecha, que se extenderá hasta el domingo 27 de agosto.

Ciento veinte (120) pilotos de 12 ligas del país disputarán este certamen, en el que damas y caballeros buscarán los títulos en doce (12) categorías.

Hernando Alfonso Escobar, presidente de la Liga Risaraldense de Motociclismo, explicó que las categorías de más alto nivel serán las de MX1 y MX2, tanto en la rama femenina como en la masculina; de igual manera será muy atractiva la competencia de los 50 centímetros cúbicos, en la que los protagonistas son los niños.

El certamen deportivo se desarrollará en la pista internacional de motocross Ciudad de Pereira, ubicada al lado de la estación de servicio Santa Bárbara, en la entrada al bioparque Ukumarí.

Las pruebas de este sábado se denominan entrenamiento oficial clasificatorio, y su duración será aproximadamente hasta las 5:00 de la tarde.

La carrera propiamente dicha, que definirá los campeones, será el domingo 27 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana, y su duración es similar a la del primer día.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *