Golpe de autoridad de Dosquebradas sobre la Selección Risaralda

Foto / Carlos Marín

Luego de dos aplazamientos por cuestiones de clima, el grupo B por fin pudo entrar en acción con el juego entre la Selección Risaralda Juvenil y la Selección Dosquebradas, en un partido que tuvo dos goles en dos minutos.

Como cierre de la primera fecha de los grupos de la Copa Ciudad Pereira, el último de ellos en tener acción fue el grupo B, que tuvo retrasos y aplazamientos, por temas climáticos, pero este viernes 30 de noviembre, la pelota rodó en el Hernán Ramírez Villegas, con el juego inicial entre los seleccionados de Risaralda Juvenil que se prepara para su participación en los Juegos Nacionales 2019, en Cartagena y el de Dosquebradas, que presentó un equipo joven, pero con mucho trabajo.

Sobre las 7:00 p.m., el balón se movió en la cancha y en los primeros 15 minutos del partido, se tornaron mucho estudio para ambos equipos, con algunas imprecisiones en sus pases, pero con muchas ganas por ir en busca de los goles, aunque no se crearon opciones claras en ese tiempo.

Foto / Carlos Marín

Cuando transcurrían los 30 minutos de juego, Dosquebradas consiguió el primer gol de la noche, luego de un gran remate de Gerson Castaño, que colgó al golero Sebastián López, quien vio como el balón se metía al fondo de la red. Dos minutos más tarde y cuando Risaralda no había asimilado el tanto en contra, otro remate de Diego Valencia, también de afuera del área, colgó nuevamente al golero López que a pesar de la volada, tampoco pudo contener el remate y el 2 – 0 en contra.

Segundo tiempo

Risaralda salió en busca de conseguir rápidamente el descuento, pero se encontró con un Jhoan Sebastián Pamplona muy seguro en su arco, con una atajada sobre los seis minutos de reiniciado el partido, que mandó al tiro de esquina. Mientras Dosquebradas se dedicó a cuidar el resultado y contragolpear aprovechando los espacios en defensa dejados por el seleccionado que dirige Juan Carlos Díaz Reina.

Foto / Carlos Marín

Sobre los 31 minutos de la etapa complementaria, Juan Pino remató de pierna derecha, pero el balón pasó cerca del palo derecho del cuidapalos López, siendo la mejor opción de los dirigidos por Cristian Arenas. Fin del juego con un Dosquebradas que impuso condiciones y un Risaralda que ahora queda con la obligación de buscar los tres puntos en su segunda salida.

Formaciones de los equipos

Selección Risaralda Juvenil

Sebastián López, Jeison Mosquera, Andrés Rentería, Edwin Gómez, Samir Kuri Palomino, Jorge Bermúdez, Sebastián Echavarría, Carlos Andrés Julio, Yomar Andrés Rentería, César Armando Reynolds y Octavio Otálvaro.

DT: Juan Carlos Díaz Reina

Selección Dosquebradas

Jhoan Sebastián Pamplona, Brayan Hernández, Andrés Jaramillo, Guillermo Gallego, Gerson Castaño, Diego Valencia, Juan Pino, Óscar Céspedes, Carlos Garcés, James Londoño y Fabián Camilo Londoño.

DT: Cristian Arenas

Más imágenes del partido

Fotos / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *