ÉL goleador de Copa La Patria versión 2017

ÉL goleador de Copa La Patria versión 2017

Sebastián Vásquez Gamboa, nacido en Santuario Risaralda, y con apenas 21 años fue el botín de oro, reconocimiento que lo identifica como el goleador del torneo Copa La Patria en su versión XXVII, el delantero que actuó con el equipo, Inmedent Fast La Red rompió la malla en 14 ocasiones.

Foto/ Adrián Rodríguez

Sebastián Vásquez, quien viene de un trasegar deportivo competitivo durante el 2017, demostró con argumentos y habilidades futbolísticas que su olfato goleador es neto, en Copa La Patria, pudo vencer a los guardamentas de los equipos que enfrentó, de destacar que con Cinco anotaciones en tres partidos asustó a sus rivales en la primera fase

El delantero manifestó en cuanto a la Copa La patria lo siguiente:

Es la primera vez que juego la Copa. Me hablaron bien de su nivel y eso me motivó más. Llegué con la ilusión de recuperar el protagonismo en el fútbol profesional y amateur, este torneo tiene demasiada tradición en el Eje Cafetero, de allí que el salir goleador me permite que clubes aficionados y ojala del fútbol colombiano se puedan fijar en mí, y así poder aportarles mi momento fútbolistico”.

Sebastián jugó 19 partidos con el Deportivo Pereira en la B. El extécnico del conjunto matecaña Néstor Craviotto le brindó la oportunidad para debutar y él le respondió.

Sobre su reciente pasado con el Deportivo Pereira el delantero comenta:

“Con la llegada de Alberto Bulleri al conjunto risaraldense pude anotar ante el Quindío por Copa Colombia, mi fuerte es en el juego aéreo y me desenvuelvo bien en el uno contra a uno, mido 1,70 metros, en cuanto a mi familia, salí del pueblo hace cinco años con el sueño de jugar fútbol profesional. Vivo con mi papá en Pereira y espero a ver qué posibilidades aparecen. Hay una opción de probarme con Orsomarso y el Deportes Quindío para el 2018″.

Foto/ Adrián Rodríguez

Sebastián Vásquez Gamboa tiene dos hermanos. Él tiene la responsabilidad de estos y de su familia; en el fútbol espera continuar anotando y que se le de nuevamente la oportunidad de jugar a nivel profesional.

Por ahora el delantero está jugando la Copa Ciudad Pereira con el equipo Audifarma, a Vásquez se le vio ansioso en la final de la Copa La Patria, ya que el delantero Mender García quien jugó para el Once Caldas era el único que le podía arrebatar el título de goleador, pero esto no sucedió y  Sebastián se quedó con este reconocimiento.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/goleador-copa-la-patria-version-2017">
Youtube
EMAIL