Gerson Lemus, en la final entre América de Cali y Atlético Nacional Sub 17

Foto / Suministrada / Gerson Lemus, primero de izquierda a derecha (abajo), número 13.

El futbolista de Nóvita, Chocó, que llegó a formarse en Risaralda y terminó en el América de Cali, disputará la vuelta en la final del Campeonato Nacional de Clubes Sub 17, el jugador tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades en el clásico colombiano que define todo el próximo sábado 16 de diciembre. 

http://www.organizacioncardenas.com

Gerson Lemus ahora mide su talento con los futuros futbolistas de los clubes más importantes del país, pues la final del Campenato Nacional Sub 17 está abierta para que dos grandes que no llegaron a las finales de Liga, les quede el consuelo que sus divisiones menores pelearán el trofeo del mejor equipo del año en este certamen juvenil.

En el partido del domingo 10 de diciembre en la sede de Cascajal en Cali, los rojos y verdes empataron 2-2, con goles de Johar Mejía por América, mientras por el lado de Nacional marcaron Brayan Gómez y Yair Mena; ahora el turno será en la ‘Capital de la Montaña’, donde los vallecuacanos tendrán que pisar duro para no ceder el trofeo a los paisas.

Semilleros Deportivos habló con el jugador, esto fue lo que dijo: “Va a ser un partido difícil,  no solo por ser un clásico, sino que también sabemos que es una final de un torneo nacional, será un partido jodido porque vamos a jugar en la casa de ellos, ellos van a salir con la confianza que sacaron un empate en nuestra casa y también de estar en la casa de ellos, allá van a salir a proponer y a buscar el resultado… Sabemos que tienen jugadores desequilibrantes como el número 10, jugadores de Selección Colombia; pero nosotros también tenemos un buen equipo, tenemos confianza, por algo estamos en la final”, resaltó.

En la nómina ‘Escarlata’ se encuentra un hijo de Risaralda, adoptivo, pero en últimas, un hijo del fútbol local, porque fue el departamento que lo acogió después de llegar de Chocó, lo sedujo con el fútbol y ahora es un prospecto para el balompié nacional.

El joven que sueña con debutar en la profesional, de ser aplaudido en el estadio Pascual Guerrero, tendrá una nueva prueba, apoyar a sus compañeros para conquistar el anhelado título en la categoría Sub 17. Y qué mejor que hacerlo frente a un club que tiene todas las expectativas encima como Atlético Nacional.

http://www.organizacioncardenas.com

Este sábado la sede campestre de Atlético Nacional recibirá a los futbolistas americanos para abrir el telón definitivo del torneo,e esto será sobre las 9:00 de la mañana.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/gerson-lemus-la-final-america-nacional-sub-17">
Youtube
Youtube
EMAIL