Gerenciar ganó, Distrifarma y El Palacio de las Gafas empataron

Gerenciar Ganó, Distrifarma y El Palacio de las Gafas empataron

Fotos / Pablo Bohórquez

Partidos muy vibrantes y sobre todo muy cambiantes se vieron en el Estadio de Dosquebradas.

Por el Grupo D de la Copa Ciudad Pereira, debutaban cuatro equipos, a primera hora lo hicieron El Palacio de las Gafas contra Distrifarma y en el partido de fondo esperaban su turno Academia Gerenciar contra Real Sociedad – Equidad.

Primer Partido

Con el pitazo inicial tanto El Palacio de las Gafas como Distrifarma salieron en búsqueda del gol, pero solo hasta los 28 minutos del primer tiempo se abriría el marcador gracias a un cabezazo del jugador marcado con el número 9 en su camiseta, David Moreno quien anticipó la salida del portero y lo logró vencer, a partir de allí el juego fue puro manejo por parte de Distrifarma que con la ventaja se tornaba más tranquilo en el terreno de juego.

Así terminaron los primeros 45 minutos, ambos entrenadores dieron sus charlas técnicas y los jugadores salieron al campo para la parte complementaria. Nuevamente el equipo que tenía uniforme blanco, Distrifarma, encontró el segundo gol que daba más tranquilidad, gracias a un tiro libre desde el costado izquierdo que ejecutó el jugador Julio Rentería, marcado con el número 11 en su espalda.

Foto / Pablo Bohórquez. Distrifarma.

Foto / Pablo Bohórquez. Palacio de las Gafas.

A pesar de ir abajo en el marcador, el Palacio de las Gafas nunca bajó los brazos y por el contrario siguió buscando el gol del descuento que llegaría sobre los 23 minutos de la etapa complementaria gracias a un penalti ejecutado por Steven Loaiza. Se cumplían los 90 minutos reglamentarios y el cuarto hombre adicionaba 4 minutos, suficientes para que a los 92 minutos se sellara el empate gracias al gol anotado por Roberto Carlos Salas, que desató la euforia de su equipo y estuvo a punto de ocasionarle hasta un paro cardiaco a su entrenador Juan Zorro.

Finalmente el juego culminaría 2 – 2 y ambos técnicos dieron su balance del partido a Semilleros Deportivos “fue muy duro, una locura, no sé ni que decir, nos perjudicó mucho la expulsión de nuestro jugador pero aquí toca con los huevos y eso es lo que tiene mi equipo, si creen que venimos de paseo, están muy equivocados”, dijo Juan Zorro, entrenador del Palacio de las Gafas, mientras que Reinaldo Martínez, director técnico de Distrifarma comentó que “era un partido que estaba bien planteado, no tenía ese equipo como hacernos daño, un penalti que hay que revisar, porque para mí no hubo falta, gracias a eso el otro equipo tomó confianza, se fueron contagiando de Cano (jugador del equipo), nos fueron metiendo, tantos minutos de reposición y después agregó más, todo eso nos llevó al empate”, puntualizó.

Marcador Final: Palacio de las Gafas 2 – 2 Distrifarma

Más imágenes del partido

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Secuencia del primer gol de Distrifarma.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del gol del empate 2 – 2 al minuto 92 del Palacio de las Gafas.

Segundo Partido

El segundo juego de la fecha lo protagonizaron Real Sociedad – Equidad contra Academia Gerenciar, quienes salieron en búsqueda de la victoria que los consolidara como los únicos líderes del grupo, pero fue solo hasta el minuto 30 de la primera etapa cuando el jugador Jeison León logró vencer al arquero de la Real Sociedad – Equidad, luego de un mal despeje de los centrales donde aprovechó el mal estado del campo de juego para anotar el 1 – 0.

Así terminó el primer tiempo, donde ambos entrenadores en sus charlas técnicas buscaban variantes para conseguir los goles. Hay que decir que gran parte del primer tiempo y los primeros 10 minutos del segundo tiempo se jugaron bajo un incesante aguacero que perjudicó aún más el terreno de juego, por lo que los choques se hacían más peligrosos entre los jugadores. Sobre los 31 minutos de juego de la etapa complementaria, ingresó el jugador Silvio López con el número 19 en su camisa en Academia Gerenciar, y un minuto más tarde (a los 32 minutos), se hizo sentir su presencia, ya que luego de un disparo de media distancia y un rebote del arquero de Real Sociedad – Equidad, López estuvo atento y anotó el segundo gol que daba aún más tranquilidad a su equipo.

Foto / Pablo Bohórquez. Real Sociedad – Equidad.

Foto / Pablo Bohórquez. Academia Gerenciar.

Real Sociedad – Equidad no se rindió y fue así como el jugador número 9, Cristian Blandón, logró el descuento también gracias a un enredo en el área que le quedó y remató con pierna derecha para vencer al portero.

Al final del partido, el Director Técnico de Academia Gerenciar, Luis Atehortua, habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “fue un partido que desde el primer tiempo, el agua complicó el juego porque ya ni el otro equipo ni nosotros pudimos desarrollar el juego que uno normalmente desarrolla, el partido se jugó largo y todo el mundo a la loca y noto que fue un partido muy complejo por tanta locura, tanto descache, tanto desorden, tanta precipitud, nos faltó un poco más de aplome y más en este tipo de terreno mojado porque sinceramente no terminamos bien, pero lo importante era sacar los 3 puntos y arrancar de primeros en el grupo y pensar mucho para lo que será el próximo partido”, precisó.

 

Finalmente, el autor del gol de la victoria para Academia Gerenciar, Silvio López también habló con este medio donde dijo que “fue un campo de juego muy complicado, un equipo rival que también fue muy duro, pero hice lo que me pidió el profesor, que fuera a cada rebote que tuviera, que no dejara ningún balón por ahí suelto porque todo se iba a frenar y que pronto me iba a llegar el gol y gracias a Dios me llegó rápido”.

Marcador Final: Academia Gerenciar 2 – 1 Real Sociedad – Equidad

Más imágenes del partido

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del primer gol.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración de Silvio López en el segundo gol de Gerenciar.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración de Blandón por el descuento de Real Sociedad – Equidad.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/gerenciar-gano-distrifarma-palacio-las-gafas-empataron">
Youtube
Youtube
EMAIL