Galería / Pereira le ganó el duelo a Alianza Vallenata en Super Copa Juvenil

Galería / Pereira le ganó el duelo a Alianza Vallenata en Super Copa Juvenil

Foto / Pablo Bohórquez

Los matecañas ganaron por 1 – 0 frente al equipo representativo de Valledupar, en partido que se jugó en la sintética de Cordep y que fue válido por la quinta fecha de la Súper Copa Juvenil.

Con un solitario golazo de César Manzano, el Deportivo Pereira Sub 20, ganó su partido válido por la quinta fecha de la Súper Copa Juvenil frente a un aguerrido Alianza Vallenata. Los dirigidos por Jorge Hernán ‘Copi’ Loaiza, manejaron los tiempos del juego desde el inicio del partido y apenas sobre los 13 minutos, un remate de pierna izquierda al ángulo derecho de César Manzano, venció la resistencia del arquero Martín Becerra que nada pudo hacer a pesar de su esfuerzo.

Este juego era válido por la quinta fecha del torneo en el que los locales llevan apenas cuatro puntos en cinco juegos (tres perdidos, uno empatado y una victoria), ubicándose en la novena casilla del grupo B, mientras que los visitantes, apenas cuentan con tres puntos (cuatro derrotas y una victoria), para ubicarse en la casilla 12 de la tabla.

Hay que mencionar que dentro de la plantilla del onceno auri rojo, se encontraban nueve jugadores que han hecho procesos en selecciones Risaralda en sus diferentes procesos, ellos son: Juan José Trejos, Miguel Rodríguez, Johan Zapata, Juan David Serna, Salomón Gil, César Manzano, Sebastián Echavarria, Jeisson Pavas y Kevin Perea.

Foto / Pablo Bohórquez

Hablaron los protagonistas

Jorgen Hernán ‘Copi’ Loaiza, director técnico del Deportivo Pereira Sub 20

“…Cuando se gana todo es positivo, de todas formas se ganó con argumentos futbolísticos ante todo, con mucha autoridad dentro del terreno de juego, pienso que los muchachos entendieron como es que debemos seguir jugando, con esa parte actitudinal ante todo, porque el talento les sobra a ellos, por eso creo que asimilaron bien durante toda la semana lo que queríamos, por eso la tranquilidad de haber sumado los tres puntos en casa que es lo más importante…”.

César Manzano, Autor del gol de la victoria del Deportivo Pereira y figura del partido

“…Un partido muy duro, donde el otro equipo vino a jugar también, pero gracias a Dios pude marcar y todo esto es por el equipo… veníamos de partidos que no jugábamos a lo que el profe quería, pero en la semana nos preparamos para este partido e intentar hacer las cosas de la mejor manera y por eso ganamos…”.

Juan David Serna, Volante de marca del Deportivo Pereira

“…La verdad fue un partido muy luchado, en el que en el primer tiempo tuvimos la tenencia de balón y en el segundo tiempo todo fue más luchado, pero logramos encontrar la colectividad que estábamos buscando y hacer las cosas bien en este partido donde ganamos por la mínima, pero eso es lo más importante…”.

Pablo Zuleta, director técnico de Alianza Vallenata (Valledupar)

“…Todas las derrotas son negativas y los balances no pueden ser positivos, pero yo estoy satisfecho y contento porque nosotros veníamos de 20 horas de viaje, con un grupo de jóvenes que escogimos para este torneo, donde la mayoría están jugando apenas su primer torneo, la mayoría de ellos son categoría 2000, estamos haciendo un nuevo proceso, estamos en un proceso de asimilación de trabajo, nos está costando porque son jóvenes que no tienen esa huella de trabajo y de torneos nacionales sobre todo, pero creo que vamos por buen camino, estoy tranquilo porque el equipo expuso desde el primer minuto buen fútbol, intentamos intentamos jugar bien siempre…”.

Próxima fecha (Fecha 6)

Juventud de Cortijo (Sincelejo) vs Corpereira – 20 de abril

Alianza Vallenata (Valledupar) vs Once Caldas – 20 de abril

Vea las mejores imágenes del partido

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/galeria-pereira-le-gano-el-duelo-a-alianza-vallenata-en-super-copa-juvenil">
Youtube
Youtube
EMAIL