Galería / Jornada final de la Copa Nacional Telecafé 2019

Este domingo 20 de enero se disputaron las finales en la copa plata, y en la tradicional del evento deportivo que tuvo en competencia 40 equipos de ocho departamentos. 

Putumayo, Quindío, Caldas, Valle, Nariño, Chocó, Cauca y Risaralda hicieron parte de la Copa Nacional Telecafé desde el 12 al 20 de enero, con elencos que llegaron para ofrecer un buen espectáculo el torneo organizado por la Corporación Deportiva Duke Sport.

La gran final se disputó en la tarde del domingo en un duelo intenso entre el representativo de Risaralda y el distintivo de Caldas, que llegaron con los suficientes argumentos al partido definitivo. La Cantera con anotaciones se Sebastián López y Juan Manuel Serna, ganó 3-1 a Academia Fútbol Club, el único gol del caldense fue obra de Harlen Santiago García.

COPA PLATA 

La organización, Corporación Deportiva Duke Sport le brindó la oportunidad a los equipos que no lograron clasificar a las finales de poder disputar la Copa Plata, un reconocimiento al esfuerzo de los deportistas de la categoría 2002.

Proeza logró quedarse con el campeonato después de empatar 1-1 ante Robinson Martínez Latino Sport, y luego superarlo desde los 12 pasos, en un partido que fue fiel al fútbol del occidente de la ciudad.

GALERÍA / CARLOS MARÍN

FINAL / LA CANTERA VS ACADEMIA FÚTBOL CLUB

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/galeria-jornada-final-de-la-copa-nacional-telecafe-2019">
Youtube
Youtube
EMAIL