Galería / Deportivo Pereira igualó cargas ante Ferrari JA en la Élite

Foto / Carlos Marín

Este sábado se cumplió una fecha más de la Copa Telecafé Élite 2019, donde dos equipos de peso en el campeonato sacaron un 0-0. 

El duelo entre risaraldenses y vallecaucanos tuvo acción desde las 11:00 de la mañana, en la cancha sintética de la Corporación Deportiva de Pereira, Cordep, en juego válido por el grupo C. Deportivo Pereira Sub 20 B venía de perder 2-0 ante Quimbaya, mientras el onceno de Obando había empatado 2-2 frente a Pernía.

El partido que desde el primer minuto fue parejo tuvo en la cancha a jugadores que buscaron abrir el marcador para irse en ventaja. Por el lado de Ferrari, destacaron Juan David Pineda, Jerson Rodríguez y Mauricio Copete, quienes dinamizaron desde el medio campo hacia arriba en los primeros 20 minutos.

Deportivo Pereira intentó generar fútbol con Mauricio Tejada, apoyándose también en el rendimiento de Kevin Salazar, para que la pelota la tuviera en repetidas oportunidades Yeison Martínez, la carta en ofensiva.

Sobre los 28 precisamente Yeison Martínez tuvo la opción más clara hasta ese momento, sin embargo de un remate de derecha la tiró por un costado, perdiéndose la oportunidad de gol.

Ferrari, que fue bien capitaneado por Davison Sepúlveda desde la zona defensiva, también tuvo varias opciones en el arco rival, repartiéndose las oportunidades con el dueño de casa.  El equipo negro apeló a la pelota quieta, con cuatro tiros libres que no surtieron efecto en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complementario se vio un tiempo más enredado, el Matecaña buscando el costado derecho con Nicolás López, pero sin la eficacia necesaria en la generación de fútbol para llegar hasta el último cuarto de cancha.

En este periodo apareció Camilo Martínez, buscando a Nicolás López en esa necesidad de abrir la cuenta en una partido que estaba pasando por aburrido, sin mayores emociones para los asistentes. Por momentos el Deportivo Pereira encontró en la pelota quieta una manera de ganar terreno.

Isaac Rivas tuvo dos aproximaciones, llegando incluso a preocupar al cuerpo técnico de Obando, pero a medida que fueron pasando los minutos el partido se fue enfriando. Ni siquiera los cambios de cada lado provocaron nuevas dinámicas.

La cita concluyó 0-0.

Grupo C

Selección Quimbaya 1-1 Mango Biche Juventus

Deportivo Pereira 0-0 Ferrari JA

Diagnosticentro Marsella – UTP Boca / por jugar

DEPORTIVO PEREIRA SUB 20 B 

Deportivo Pereira 2-2 UTP Boca

Deportivo Pereira 4-1 Selección Galicia

Selección Quimbaya 2-0 Deportivo Pereira

Deportivo Pereira 0-0 Ferrari

FERRARI JA 

Ferrari JA 1-1 Selección Quimbaya

Diagnosticentro Marsella 2-3 Ferrari JA

Ferrari JA 2-2 Pernía

Deportivo Pereira 0-0 Ferrari JA

FOTOS

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *