Galería / Deportes Quindío le quitó el invicto en casa al Pereira Femenino

Galería / Deportes Quindío le quitó el invicto en casa al Pereira Femenino

Foto / Pablo Bohórquez. Deportes Quindío se quedó con la victpria en un partido lleno de goles.

Deportes Quindío se quedó con la victoria 3 – 2 sobre Deportivo Pereira, en el reinicio de la Liga Profesional Femenina que se jugó en el Hernán Ramírez Villegas.

Deportivo Pereira llegaba al partido como líder del grupo C con 16 puntos y con el invicto de tres victorias en tres juegos en su casa, pero al frente estaba Deportes Quindío que venía con la convicción de llevarse los tres puntos de la capital risaraldense y así lo consiguió, gracias a una tarde inspirada de Marta Cox, quien anotó triplete.

Un partido que comenzó con emociones muy rápido, en los primeros minutos y cuando apenas las matecañas se estaban acomodando al campo de juego, Deportes Quindío aprovechó para marcar el primer gol de la tarde pereirana, gracias a Marta Cox a los 9 minutos de juego, un mazazo para las dirigidas por David Cabildo, que no bajaron los brazos y se fueron en búsqueda del empate. Aunque las risaraldenses no encontraron claridad en la definición, tuvieron algunos intentos, pero tanto la defensa como la portera cuyabra, intervinieron de buena forma.

Foto / Pablo Bohórquez

Un descuido en defensa, permitió a las foráneas anotar el segundo gol de la tarde, nuevamente por Marta Cox, quien a la salida de la arquera Laura García, se la cambió de palo para acrecentar la preocupación matecaña. Con el inicio del segundo tiempo y las charlas de ambos entrenadores, los equipos saltaron al terreno de juego, la venezolana Jyoeldry Parra, se puso el equipo al hombro y gracias a dos remates suyos, a los 53 y 59 minutos respectivamente, consiguió los goles para empatar el juego y parecía que las locales seguirían de largo en el marcador, pero nuevamente la figura de la cancha, Marta Cox, puso el tercero de su equipo y el triplete en su cuenta personal, esta vez con un remate desde afuera del área que dejó quieta a la golera García, que nada pudo hacer.

Ahora las matecañas viajarán a Cali con la consigna de recuperar los puntos perdidos en casa, frente al Atlético FC, último del grupo, mientras las quindianas recibirán en su estadio al América de Cali.

Vea las mejores imágenes del clásico cafetero entre ambas escuadras

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del primer gol del Deportes Quindío.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del segundo gol.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del primer gol del Deportivo Pereira.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del empate del Deportivo Pereira.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del tercer gol del Deportes Quindío.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/galeria-deportes-quindio-le-quito-el-invicto-en-casa-al-pereira-femenino">
Youtube
EMAIL