Galería / Colombia se dejó complicar por Honduras en los Centroamericanos

Foto / Carlos Marín

La tricolor Sub 21 orientada por el profesor Arturo Reyes cedió terreno de local y logró un punto ante Honduras, que lució fuerte y aguerrido por el grupo A, de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. 

Sobre las 7:00 de la noche del domingo 22 de julio, el estadio Romelio Martínez se volvió a llenar, esta vez para la segunda aparición de la Selección Colombia Sub 21 ante Honduras, en un duelo donde los cafeteros empataron 1-1 en un encuentro confuso.

Reyes envió a la cancha una nómina similar al partido que ganó ante Costa Rica, dejando a Larry Vásquez  la responsabilidad de dirigir como capitán desde adentro; sin embargo los ‘catrachos’ no dejaron nada para la duda y se plantaron bien en el campo también amagándole a Colombia.

Foto / Carlos Marín

Colombia se fue haciendo a la pelota, dejando ver que era el local y que quería entrar a incomodar a Honduras. Sobre los tres minutos llegó un saque de banda largo de Léyser Chaverra que en el área aprovechó Quiñones (#7) para meterla en el pórtico, jugada invalidada por supuesta mano.

Se ahogó el grito de gol y la tricolor en lugar de buscar más intensidad para arrinconar al rival, cayó en la desconcentración, permitió que Honduras se ajustara a la pelota e hiciera lo suyo, un partido más parejo.

El primer gol del compromiso fue producto de un tiro de esquina que partió desde la izquierda, y fue Douglas Martínez quien le ganó la disputa a Juan Sebastián Palma, 1-0 sobre los 40 de la primera mitad.

Foto / Carlos Marín / Celebración gol de Douglas Martínez.

En el segundo tiempo Reyes envío al hombre de la victoria ante Costa Rica, Christian Mina, quien ingresó para darle más ofensiva a Colombia; pero el número 11 se encontró con un adversario bien parado, y no le fue posible mostrar sus habilidades con la redonda.

Colombia intentó por las bandas, aprovechando a Leyser Chaverra y sacando ventaja de jugadores habilidosos que no pudieron marcar diferencia en el arco. Solo fue hasta que ingresó José Enamorado que se pudo ver más claridad por la zona izquierda, fue por ahí por donde se gestó el empate.

Pasaban los 65 minutos cuando Quiñones le pasó la esférica a Enamorado y este no dudó en ponerla en los pies de Leonardo Castro, el delantero del Medellín la envió al palo izquierdo del golero hondureño para poner el 1-1.

Foto / Carlos Marín / Celebración gol de Leonardo Castro

Los nacionales acecharon a su rival que llegó esquivo a Romelio, pero entendió que se estaba encontrando con un  fuerte que quiere estar en finales de la competencia. Aunque se intentó por todas las vías al final empate lució como el gesto más justo para el juego. 1-1.

GRUPO A

1. Honduras / 4 puntos

2. Colombia / 4 puntos

3. Costa Rica / 3 puntos

4. Trinidad y Tobago

GALERÍA / CARLOS MARÍN

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/galeria-colombia-se-dejo-complicar-por-honduras-en-los-centroamericanos">
Youtube
Youtube
EMAIL