Fútbol femenino del Quindío busca figuración en final nacional juvenil

Fútbol femenino del Quindío busca figuración en final nacional juvenil

Foto / Carlos Marín

Este seleccionado enfrentará a Boyacá, Bogotá y Risaralda, viaja con 18 jugadoras y grandes expectativas a la capital caldense, si bien apenas se acomoda la nueva Junta directiva de la liga, este es su primer reto.
Por: J.J. Tabima
Cada vez más va tomando fuerza el fútbol femenino, el departamento del Quindío cuenta con un gran número de practicantes de este deporte, jovencitas que sueñan con brillaren esta disciplina y técnicos que se entregan completamente para convertirlas en estrellas, no solo es Wilmer López quien dirige al Deportes Quindío, el equipo profesional femenino, sino técnicos como Hernández que esperan contar con respaldo, apoyo y acompañamiento en este proceso.
http://www.organizacioncardenas.com
Hace poco se nombró un nuevo comité que se espera dirija y lleve a buen puerto al fútbol quindiano, este es uno de los grandes retos que tiene Gustavo Moreno Jaramillo, quien desde hoy es el presidente de la liga.

Foto / Hadison Aguirre

Gustavo Arias es el nuevo tesorero de la liga y para este nacional será el delegado de la selección “Tenemos niñas de Montenegro, Calarcá, La Tebaida y Armenia, ellas representan a diez clubes del departamento, esperamos que podamos pasar a la siguiente instancia y estar en finales, somos el equipo más joven de la competencia y queremos conseguir buenos resultados y además experiencia
La selección quindiana juvenil es orientada por el técnico José Hugo Hernández y estarán en competencia en Manizales desde el domingo 3 de diciembre.
Quindío debutará ante Bogotá a las 10 de la mañana, luego enfrentará el lunes a las 10:05 am a Risaralda, en la tercera fecha se medirá a Boyacá, esperando la clasificación a la siguiente fase.
http://www.organizacioncardenas.com
Adquirimos un compromiso enorme con el fútbol quindiano, el jueves Samuel Martínez nos hizo entrega de la liga, pero ya veníamos reuniéndonos adelantando trabajo, nuestra filosofía será trabajar en equipo, todos unidos, esta participación con las niñas y la copa Reyes Magos que inicia la próxima semana, son los eventos con los que nos estrenaremos en esta etapa, buscamos fogueo de nuestros deportistas en todas las categorías, tenemos muchas ganas y deseos”, dijo Gustavo Arias.
El grupo B en esta final nacional está integrado por Antioquia, Santander, Meta y Caldas, los dos mejores de cada grupo clasifican y se cruzan para jugar la semifinal que será el 7 de diciembre y la final el 9 a las 10:05 am.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/futbol-femenino-del-quindio-busca-figuracion-final-nacional-juvenil">
Youtube
Youtube
EMAIL