Fútbol de salón femenino de Risaralda, viaja a Casanare para torneo nacional

Fútbol de salón femenino de Risaralda, viaja a Casanare para torneo nacional

Foto / Suministrada

Con la entrega de bandera y uniformes, la Liga risaraldense de Fútbol de Salón, comienza su periplo para participar en el Torneo Nacional de la categoría Junior, que se desarrollará del 2 al 7 de julio en Trinidad, Casanare.

Con un total de 10 jugadoras, la Liga risaraldense de Fútbol de Salón afrontará su participación en Trinidad, Casanare, donde las 12 selecciones que llegarán allí, buscarán consolidarse como la mejor del país. En la zona vip del Coliseo Municipal de Dosquebradas, se entregó de la mano de la liga, uniformes y la bandera que portarán las jugadoras con orgullo y con el compromiso de dejar en alto al departamento.

Para ello, cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas y el Club Deportivo de Fútbol de Salón Risaralda, además serán dirigidas por Amed Parra y acompañados por la Presidenta de la liga, Julieta Castro.

Foto / Suministrada

El evento que es organizado por la Federación colombiana de Fútbol de Salón y la Liga de Fútbol de Salón de Casanare, tuvo un cambio sustancial en la fecha inicial del evento, debido a poderle brindar todas las garantías para conseguir los recursos para poder realizarlo.

Por ello, el evento que inicialmente se llevaría a cabo del 25 al 30 de junio, pasó a jugarse del 2 al 7 de julio. Además tendrá a Chiguira como mascota oficial.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *