Frío empate entre Scanner Jurídico e Indubolsas en Copa Ciudad Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

En un partido pasado por lluvia el equipo de Kennedy no pudo sostener el resultado y nuevamente se vive un empate en el grupo C. Las dianas fueron obras de José Machado (Scanner) y Mario Murillo (Indubolsas)

Desde las 7:00 de la noche se jugó fútbol en el estadio Alberto Mora Mora, para darle acción a la segunda fecha en el grupo C, duelo entre Scanner Jurídico Smartex y un tradicional de la copa, Indubolsas, que terminó 2-2 en un ambiente que sobre el final se calentó por las decisiones arbitrales.

Tímido, frío y sin muchas oportunidades de gol, así se vivió la primera parte entre los dos integrantes del grupo C, que tenían que sumar para poder acercarse a la clasificación; sin embargo el tiempo de estudio se prolongó, y solo hasta los 14 minutos se gestó una buena ocasión de gol a través de Jorge Marillo Murillo, volante de Indubolsas.

Solo hasta el minuto 18 respondió el jugador José Machado, que encontró el espacio para rematar a puerta de Dayan Carabalí, gesto que no pudo celebrarse.

Foto / Pablo Bohórquez

A los 27 de juego Indubolsas se ratificó en el campo de Scanner Jurídico, que no logró salir con soltura para hacerle daño, pese a que intentó por los costados, no le fue posible ante la concentración del equipo rojo.

Desde este minuto Scanner Jurídico salió de su campo a proponer un mejor fútbol, en ese propósito Machado alcanzó un regate en el área que se convirtió en penal. La pelota la tomó el número ‘9’ Johan Zapata para poner el 1-0 parcial. El joven delantero la mandó al costado izquierdo de Carabalí.

Esa anotación equilibró las cargas ya en húmedo césped, pues la lluvia llegó para exigir más a los 22 futbolistas. Indubolsas retomó su jerarquía y presionó en el último cuarto de cancha.

El empate llegó por la vía del penal también, a los 45 minutos en una jugada de elaboración de Indubolsas, se cometió infracción en el área, el central no dudó en decretar la pena máxima, ejecutada por Jorge Mario Murillo, para poner la paridad.

SEGUNDO TIEMPO

Como ocurrió con la primera parte, los minutos iniciales del complemento fueron para el olvido, los equipos midiéndose en intenciones para cuidar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Por momentos manejó el partido el equipo de Scanner Jurídico, y por momentos Indubosas, repartiéndose el protagonismo en un duelo pasado por un intenso aguacero.

Sobre los 73 y cuando se creería que el partido estaba cerrado, llegó la anotación de José Machado para poner el 2-1 a favor del representativo de kennedy, que para esta copa juega de local en estadio Alberto Mora Mora.

Foto / Pablo Bohórquez

Aunque Scanner Jurídico intentó aumentar la cuenta, fue el rojo el que empató por medio de Mario Murillo a los 89, una jugada en el área que le quedó al mediocampista para sacudirse nuevamente y dejar el 2-2 definitivo.

GRUPO C

NÓMINAS

Scanner Jurídico Smrtex: Juan José García, Davinson Salgado, Johan Sebastián Ortiz, Stewart González, Anderson Steven Mejía, Wilder Machado, Jaime Castaño, Juan Sebastián Rico, Ederson Rivas, José Machado, y Johan Zapata.

DT: Herman Medina

Indubolsas: Dayan José Carabalí, Juan Camilo Arias, Andrés Perdomo, Junior Gil, Luis Quintero, Kerwin Calderon, Jorge Murillo, Luis cuesta, Luis Cuartas, Johan Giraldo y Edwin Montaño.

DT: Alexánder Piedrahita

FOTOGALERÍA / PABLO BOHÓRQUEZ

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/frio-empate-entre-scanner-juridico-e-indubolsas-en-copa-ciudad-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL