Franco Armani se despidió sin tener nada seguro, pero…

Franco Armani se despidió sin tener nada seguro, pero…

Foto / Nacional Oficial

El ídolo de Atlético Nacional publicó a través de sus redes sociales este lunes, una carta en la que pidió comprensión de la hinchada, argumentando el deseo de regresar a su natal Argentina para ser visto y posiblemente tenido en cuenta para el Mundial de Rusia. Su destino, River Plate.

Un impacto causó una carta que publicó en su cuenta de Instagram (@francoarmani34) donde relató su deseo “… por primera vez quiero solicitar el apoyo de ustedes para una decisión que no ha sido fácil, pero sí muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar. Como ustedes saben le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país“.

La carta, o comunicado como lo llamó el mismo jugador, tuvo un eco tan fuerte que medio país se volcó hacia las sentidas palabras del hombre que ganó 13 títulos con Nacional y que obtuvo el récord de 1.046 minutos sin recibir gol, suceso ocurrido en 2015.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Sin embargo desde el plantel de la ‘banda cruzada’ no se ha dado por terminada la negociación que podría concluir en las próximas horas, incluso desde la misma institución que dirige Andrés Botero le pidieron hacer claridad, lo que obligó a Franco a volver a publicar en Instagram, una imagen donde comenta “Quiero aclarar que mi comunicado es un deseo y que no hay nada definido como ahí lo expreso”, ver

lo cierto es que Armani ya dio un paso importante en el traspaso y ahora será tarea de River Plate corresponderle al gesto.

La transacción, según medios argentinos (Clarín) estaría pactada en unos 3.800.000 dólares, lo que equivaldría a $ 11.169.109.720, un monto significativo dada la edad del golero más ganador en la historia reciente del cuadro paisa (31 años), y precisamente a ese monto también se refirió el guardameta en sus palabras “… habiéndome encargado personalmente de que nuestro club reciba la compensación económica que desea y se merece

La decisión final la tomará Atlético Nacional, que exigió un poco más de los $ 11 mil millones; pero con la jugada maestra del arquero, ya parece que todo está a una firma. Del lado de la hinchada ‘Millonaria’ se aplaude la idea, pues sería un refuerzo importante en la nómina de Marcelo Gallardo.

En conclusión, la negociación se podría cerrar este martes para que Armani tenga tiempo de hacer sus preparativos y llegue a Miami (Estados Unidos), sitio de concentración de River desde el próximo viernes.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/franco-armani-se-despidio-sin-nada-seguro">
Youtube
Youtube
EMAIL