Forero, el piloto pereirano, regresa al volante este domingo

Forero, el piloto pereirano, regresa al volante este domingo

Foto / Pablo Bohórquez

El pereirano tendrá una nueva oportunidad de demostrar la habilidad que tiene como piloto del AutoStok Team de Renault, es por eso que en el Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1, buscará defender el liderato en la categoría Gran Turismo Hasta 3000 CC.

Bajo el nombre de ‘Las Cuatro Rápidas’ se desarrollará la competencia que iniciará en la mañana del domingo 4 de junio, el lugar para que nuevamente Forero demuestre su proyección será el Autódromo de Tocancipá, (Cundinamarca).

Foto / Pablo Bohórquez

En información que emitió Santana Medios, el piloto afirmó: “El equipo ha hecho un buen trabajo, estamos muy optimistas para las dos pruebas del fin de semana y esperemos que en la pista todo nos salga bien. Tuvimos un mes de descanso y durante este tiempo hicimos cambios en los autos y ojalá funcionen para seguir mejorando”.

La dinámica de la carrera consistirá en competir en cuatro rápidas de 25 minutos cada una, con un intervalo de 20 minutos entre una y otra, tiempo que deberán aprovechar los pilotos para su descanso. Es de recordar que el campeonato nacional reúne a 35 autos de todo el país en las categorías Turismo y Prototipos, además se resalta el nivel de competencia por la calidad de los clubes que hacen parte y por supuesto por el juzgamiento de la Federación Colombiana de Automovilismo. (FCAD)
Finalmente el joven risaraldense se ajustará en la categoría Turbo, donde pilotará un Renault Fluence, allí también buscará una notable actuación.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/forero-el-piloto-pereirano-regresa-al-volante-este-domingo">
Youtube
EMAIL