Fin de semana casi perfecto para Camilo Forero

Foto/Suministrada

El piloto pereirano Camilo Forero del AutoStok Team de Renault fue el gran protagonista de la Semifinal del TC 2000, al sumar dos primeros lugares, una segunda posición y la pole en las tres carreras que se cumplieron este domingo en el autódromo de Tocancipá en Bogotá.

Por. Servicio de Información. Santana Medios y Eventos

·         Ganó dos de las tres carreras

·         Fue segundo en la otra prueba

·         Hizo la pole y sigue en la lucha por retener el título

Estos resultados le permiten ubicarse en los primeros lugares de la clasificación de pilotos en la máxima categoría y mantiene firme sus aspiraciones de retener el título conseguido el año anterior.

En la primera carrera del día Camilo salió desde la pole, pero una mala salida lo retrasó hasta la tercera posición y se tranzó en una gran batalla deportiva para finalmente cruzar la meta en el segundo lugar.

En la segunda carrera revalidó todas sus condiciones al volante, ya que partió en la novena casilla, aprovechó toda la potencia del auto, sus habilidades al frente del volante y algunos errores de sus rivales para ir escalando posiciones hasta llegar al primer lugar y ver primero la bandera a cuadros.

Y en la última prueba volvió a estar en el grupo de adelante y a pocas vueltas del final llegó hasta la punta para pasar nuevamente en la primera posición y de esta manera repetir un lugar en lo más alto del podio.

«Fue un fin de semana casi perfecto, luchamos de principio a fin, es un resultado muy bueno para todo el equipo, descontamos puntos muy importantes para el campeonato y ahora solo falta la final donde lo vamos a dar todo porque estamos muy cerca del primer lugar» señaló al término de la jornada el deportista risaraldense.

La última jornada y gran final del TC 2000 se cumplirá el 18 de noviembre donde Camilo aspira a retener el título logrado el año pasado. El pereirano es apoyado por Clinautos, Gino Pascalli, Pegaucho, La Economía y Red Estación de Servicio.

Posiciones Primera Carrera

1.    Nicolás Leyton

2.    Camilo Forero

3.    Melkin Marín

Posiciones Segunda Carrera

1.    Camilo Forero

2.    Melkin Marín

3.    Felipe Ceballos

Posiciones Tercera Carrera

1.    Camilo Forero

2.    Melkin Marín

3.    Felipe Ceballos

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *