Fiesta de goles entre Atlético FC y Deportes Quindío en Cali

Fiesta de goles entre Atlético FC y Deportes Quindío en Cali

Foto / Twitter

Con empate 3 – 3 terminó el juego entre los cuyabros y los atléticos, en partido disputado en el Pascual Guerrero de Cali.

Un partido cambiante y con muchos goles se vivió el martes en la noche caleña, Atlético FC que venía de perder un partido muy complicado frente a Deportivo Pereira, recibía en el Pascual Guerrero a Deportes Quindío que llegaba con la consigna de conseguir los tres puntos.

Sobre los 23 minutos de juego, luego de una jugada individual de Yeiner Orozco, que remató de media distancia, el balón pegó en el travesaño y en el rebote, Diber Cambindo se anticipó al arquero de cabeza para poner a los visitantes arriba en el tablero. Marcador que se mantuvo hasta los cinco minutos de la etapa complementaria, cuando Kevin Velasco empató el juego, gracias a un potente remate de pierna izquierda que venció al arquero Miguel Vargas.

Cuando transcurrían 54 minutos y luego del mazazo del empate, Quindío vio cómo su rival, el Atlético FC que dirige el ex mediocampista Giovanni Hernández, se ponía al frente en el marcador, luego de otro gran remate de Kevin Velasco, que remató desde la zona derecha para vencer nuevamente a Vargas que nada pudo hacer, a pesar de la estirada.

Como si fuera poco, los quindianos tuvieron algunos errores defensivos y eso lo aprovechó el conjunto local, que gracias a Andrés Carabalí, puso el tercer grito de gol de la noche para su equipo a los 61 minutos, luego de un pase filtrado de la figura de la noche, Kevin Velasco, quien dejó en solitario al delantero, que definió de gran manera al primer palo, para vencer la resistencia del golero cuyabro.

Quindío intentó ir al frente, buscando el descuento que los volviera a meter en el juego y luego de un enredo en el área, donde los defensores no despejaron bien el balón, éste le quedó a Christian Mina, que remató de pierna derecha y de volea, para vencer al golero Johan Wallens y poner el juego 3 – 2.

Cuando parecía que el juego finalizaba así y que los tres puntos se quedaban en casa, un centro de Wilmer Palacios, encontró la cabeza de Pablo Escobar, para bajarle el balón a su compañero Exneyder Guerrero que de volea y casi al borde del área pequeña, puso el agónico empate para los cuyabros.

Empate que deja al Quindío con 15 puntos en 11 fechas y ubicado en la sexta casilla de la tabla de posiciones, mientras que los locales, quedaron con 18 puntos y en la tercera ubicación de la tabla. En la próxima fecha, Deportes Quindío jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, frente a Deportivo Pereira, en juego a disputarse el 30 de abril sobre las 8:00 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/fiesta-de-goles-entre-atletico-fc-y-deportes-quindio-en-cali">
Youtube
Youtube
EMAIL