«Estar en China es una gran oportunidad», dijo Marcela Restrepo

Foto / Suministrada de izquierda a derecha / Jessica Caro, Melissa Ortíz, Leicy Santos, Catalina Usme y Marcela Restrepo.

La Selección Colombia Femenina de Fútbol se encuentra en territorio asiático por estos días donde participa de cuadrangular amistoso en Guandong, China. El combinado patrio ya debutó empatando 1-1 frente a Tailandia, entre las jugadoras que fueron llamadas se encuentra la dosquebradense Marcela Restrepo Valencia. 

En el 2017 dejó el campeonato del microfútbol por llegar a las convocatorias de la Selección Colombia de Fútbol, y no fue para menos, en el rentado nacional ya ha estado en varias concentraciones donde el equipo que dirige Nelson Abadía ha enfrentado a rivales como Venezuela y en este caso Tailandia.

http://www.organizacioncardenas.com

Semilleros Deportivos hizo contacto con la deportista quien desde China manifestó: «Estoy súper contenta, esta experiencia es muy bonita. Mis compañeras también están contentas, la motivación es muy alta, sabemos del compromiso que tenemos y tenemos los objetivos muy claros».

Foto / Suministrada / Marcela Restrepo (izq.) Sandra Sepúlveda (dcha.)

El objetivo con esta participación es prepararse lo mejor posible para llegar bien a la Copa América Femenina a disputarse en el mes de abril con sede en Chile, para ello la divisa cafetera está realizando un ciclo de partidos en la República Popular China, donde enfrentará a rivales como Tailandia, Vietnam  y China.

Marcela Restrepo también afirmó que estar en China es una oportunidad porque «es un país diferente, con una cultura distinta, además siendo un torneo internacional es más exigente y también porque suma experiencia en mi carrera deportiva», agregó.

http://www.organizacioncardenas.com

En la madrugada de este viernes 19 de enero (3:00 am) las dirigidas por Nelson Abadía tuvieron su primera prueba, se midieron frente a Tailandia en un marcador que terminó en tablas, 1-1, el gol por Colombia lo marcó Catalina Usme.

El equipo desde ya se prepara para enfrentar a Vietnam el próximo domingo 21 de enero, duelo programado para las 6:35 de la mañana (hora colombiana).

Luego su contrincante será China, duelo fechado para Martes 23 de enero desde las 6:35 de la mañana.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *