Envigado y Junior femeninos no se sacaron ventajas y empataron

Envigado y Junior femeninos no se sacaron ventajas y empataron

Foto / Pablo Bohórquez

Dos equipos llamados a ser protagonistas se enfrentaron en el Polideportivo Sur de Envigado.

La mañana del domingo, más exactamente sobre las 9:30 a.m. marcó el inicio histórico del primer partido del Junior Femenino en la Liga profesional y allí en su nómina, se destacaron jugadoras como Daniela Montoya (ex Envigado), Nicole Regnier (ex América de Cali), Camila Gallea (argentina ex Boca Juniors y River Plate) o Sandra Sepúlveda, quien vino del fútbol del exterior, mientras por los lados de las locales, se destacó la presencia de Orianica Velásquez (jugadora de Selecciones Colombia) y Yisela Cuesta (Selección Colombia).

http://www.organizacioncardenas.com

El primer tiempo fue de estudio entre ambos equipos, donde las locales por medio de pelotazos buscaron siempre desequilibrar la defensiva juniorista, teniendo en cuenta la rapidez de sus delanteras, pero éstas fueron bien controladas por Gallea y Muñoz, además de la arquera Sepúlveda, que no tuvo mayores inconvenientes. Daniela Montoya con su habitual movilidad y toque a primera intención, fue una de las destacadas, juntándose con Nicole Regnier y Zarabia, que no complicaron la muralla defensiva envigadeña.

Foto / Pablo Bohórquez. Envigado Formas Íntimas FC.

Sobre los 34 minutos, una jugada polémica se presentó, luego de un centro de la capitana del club antioqueño Tatiana Castañeda, que cabeceó Yisela Cuesta hacia el centro del área, este rebotó en la mano de la defensora juniorista que dejó el rebote en el área pequeña y que conectó la jugadora Valentina Restrepo quien anotó el gol, pero la jugada había sido anulada por supuesto fuera de juego de Cuesta y eso desencadenó en la furia del club envigadeño.

Foto / Pablo Bohórquez. Junior de Barranquilla Femenino.

Segundo tiempo

Para la segunda etapa, se notó mejor fútbol por parte de ambas escuadras que intentaron conseguir la anotación, pero la puntería no fue la mejor, solo a los 20 minutos se dio la primera llegada de las antioqueñas, cuando un rebote en la media luna quedó listo para el remate de Castañeda, que se fue muy cerca del palo derecho de la arquera Sepúlveda.

Sobre los 23 minutos de juego de la etapa complementaria, un cabezazo de Valentina Restrepo también estuvo cerca de vencer a la golera juniorista, mientras que las visitantes tuvieron la mejor llegada a los 35 minutos, cuando en un mano a mano de la jugadora Granados (número 15), no pudo vencer a la arquera Alejandra Hurtado que achicó muy bien y contuvo el remate.

http://www.organizacioncardenas.com

Hay que decir que sobre los 31 minutos del segundo tiempo, la jugadora Iranís Centeno ingresó al partido sustituyendo a Nicole Regnier, la jugadora marcada con el número 7 y con apenas 14 años se mostró incisiva y veloz en los 17 minutos que estuvo en la cancha (contando la adición).

Finalmente el juego culminó 0 – 0, pero hay que mencionar que el público asistió en buena cantidad (aproximadamente unos 400 asistentes) donde nunca pararon de alentar y corearon ‘Envigado’ ‘Envigado’ todo el tiempo, mientras los pocos junioristas se hicieron sentir apoyando a sus jugadoras.

Foto / Pablo Bohórquez. Público asistente tanto de Envigado como del Junior.

Al final del juego, la antioqueña Daniela Montoya, al servicio del equipo tiburón, habló con Semilleros Deportivos donde dijo que el balance “creo que logramos el objetivo, tuvimos un empate muy importante, obviamente queríamos ganar, pero bueno lo importante es que sumamos de visitante y ahora lo que nos toca es pensar en el próximo partido de locales el próximo domingo y poder sacar los tres puntos”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/envigado-junior-femeninos-no-se-sacaron-ventajas-empataron">
Youtube
Youtube
EMAIL