En la última fecha, Deportivo Pereira se quedó con la victoria ante Barranquilla F.C

En la última fecha, Deportivo Pereira se quedó con la victoria ante Barranquilla F.C

Por. Jhon Hadison Aguirre E.

En un juego que resultó soso en la primera parte, se vio un Deportivo Pereira que intentó poner el balón a rodar con buen fútbol, pero el encanto no fue evidente, mientras los visitantes poco a poco se fueron acomodando en un ritmo de juego que propuso poco o nada en términos futbolísticos.

Sólo hasta los 23:35″ un remate de media distancia de Fernando Battiste despertaría alguna emoción en la tribuna, pero en realidad los únicos que impidieron que el público durmiera, fueron los hinchas de Lobo Sur que como siempre, no dejaron de animar y cantar.

Foto /Pablo Bohórquez

Quién sí pareció entrar en un estado de somnolencia, fue el arquero Matías Degrá. Quizá fue exceso de confianza, pero en el arco, con un mínimo abrir y cerrar de ojo, ya tienes la anotación. Corrían los 35:20″ cuando Daniel Moreno N.11 de Barranquilla, le anticipó al arquero local su salida a cortar un balón aéreo en la cabeza del área.

Con razón las miradas entre los jugadores del Pereira se cruzaron, algunos con seguridad hicieron el reclamo a su golero, pero en el fondo reconocen que ninguno es perfecto y en el arco todo puede suceder.

Foto /Pablo Bohórquez

Deportivo Pereira no mostró una reacción contundente ante la adversidad del marcador y a duras penas logró inquietar con un cabezazo de Carlos Palacios que se fue desviado a los 44:50″.

Para el segundo tiempo la escuadra Matecaña pareció despertar toda su furia y mostrando un mejor juego, demostró el llamado de atención que seguramente recibieron en el receso por parte del cuerpo técnico.

Más creatividad, mayor velocidad en las jugadas y mejor actitud se notó en los jugadores. A los 27 minutos del complemento volvió a sorprender JJ Montaño N.24 con gol de tiro libre y muy rápidamente a los 29 minutos fue Gerson Vidal quién derrotó al arquero Sergio Pabón.

Foto /Pablo Bohórquez

Para cerrar el juego y ya con el marcador a favor, Alberto Bulleri permitió el debut del jóven volante Esteban Lopera con la casaca N.15.

De esta forma Deportivo Pereira sumó un total de 35 puntos y clasificó en la primera posición. El próximo lunes a partir de las 7 pm, la Dimayor realizará el sorteo que definirá los contrincantes del equipo Matecaña en los play off.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *