En la segunda jornada de Rugby, Daniela Álzate debutó con Tucanes Femenino

En la segunda jornada de Rugby, Daniela Álzate debutó con Tucanes Femenino

Foto / Página Oficial Juegos Suramericanos. Geovanny Carvajal en acción.

La risaraldense debutó oficialmente con Tucanes en suelo boliviano, en el primer juego de la jornada frente a Paraguay, donde consiguió sus primeros puntos en su cuenta personal.

Nuevamente el Rugby vio acción en su segundo día de competencias, en donde Tucanes en ambas ramas tuvieron un saldo de una victoria y un empate en la femenina y dos derrotas en la masculina. A primera hora, en juego frente a Paraguay, debutó la risaraldense Daniela Álzate Moncada, consiguiendo sus primeros cuatro puntos en su cuenta personal, producto de dos conversiones. El marcador final fue 19 – 19.

A segunda hora, las colombianas jugaron contra las locales, donde ganaron contundentemente 47 – 5, donde nuevamente Daniela tendría participación en el marcador, esta vez con un Try.

Por los lados de la rama masculina, la jornada culminó con doble derrota, primero frente a Argentina por 28 – 7 y luego frente a Brasil por 19 – 17, donde el risaraldense Geovanny Carvajal jugó, pero no logró anotaciones.

Con éstos resultados, Tucanes masculino se ubica en la quinta posición, con seis puntos, mientras que Tucanes femenino, marcha tercera con nueve puntos.

En la última jornada, pactada para el martes 29 de mayo, las mujeres se enfrentarán a Argentina y Uruguay, mientras los hombres, harán lo propio frente a Chile y Paraguay.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *