En la ‘ciudad milagro’, el Cuyabro espera hacer el milagro

En la ‘ciudad milagro’, el Cuyabro espera hacer el milagro

Luego de la goleada a Valledupar, el goleado ahora fue el Deportes Quindío, mientras unos esperábamos mínimo un empate, otros se conformaban con una derrota por diferencia de un gol, resultado manejable para el partido de vuelta en Armenia, ni en el pensamiento del enemigo más fuerte del equipo cuyabro cabía el resultado que se dio en Villavicencio.

¿Qué pasó? ¿Que estamos pagando? Son preguntas que nos hacemos todos, y son preguntas que no solo se hacen en Armenia, muy cerca hacia el norte se preguntan lo mismo.

Luego del tres a cero conocido el sábado, derrota para Deportivo Pereira, las redes sociales estallaron, ¿otra vez más de lo mismo? Hinchas del Deportes Quindío se atrevían a burlarse del resultado matecaña, pero que pensaran ahora si tenemos en cuenta que, el resultado del amarillo y rojo es menos abultado, si para clasificar deben hacer 4 goles más que su rival, el elenco milagroso deberá apelar a un milagro, deben marcar 6 goles, empresa nada fácil, media docena que podría darse claro, los accidentes se dan en el fútbol, lo que muchos piensan es ¿qué pasó en el Macal?, aunque ni el técnico cafetero sabe qué pasó.

http://www.organizacioncardenas.com

“El Llaneros es un equipo desordenado, debemos meterlo en nuestro orden y así sacar el resultado, quiero ganar no solo por la serie, también por la reclasificación” eso me dijo el técnico Alberto Suarez dos días antes del partido en la capital del Meta, !qué tal que Llaneros fuera ordenado¡

El !apague y vámonos¡ !estos no quieren ascender¡, !otro año más en la B¡, !es más negocio la B¡, son frases recurrentes en Armenia y diría yo, en todo el país.

Solo el tiempo y una remontada épica nos dirán si Deportes Quindío quiere ascender, pero le quedarían faltando varios escollos para demostrarlo.

Ah si, también nos aferramos a la reclasificación.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/en-la-ciudad-milagro-el-cuyabro-espera-hacer-el-milagro">
Youtube
EMAIL