En circulación la más reciente Edición de la Revista Semilleros Deportivos

En circulación la más reciente Edición Física de la Revista Semilleros Deportivos

Con esfuerzo y dedicación, nuestro equipo periodístico llegó a una nueva versión de la Revista Semilleros Deportivos, que en su tercer año de circulación sigue conservando la memoria del deporte regional en ejemplares de colección.

La versión física de este medio, trae gran contenido informativo directamente relacionado con el estado actual del deporte en los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, rememorando los acontecimientos que en el último trimestre debieron ser destacados por la trascendencia de sus hechos.

En nuestra más reciente edición, lo amantes y seguidores del deporte, encontrarán desde la galería de imágenes de la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2.1 (un evento histórico que en su recorrido atravesó al Eje Cafetero, pasando por la comercial ciudad de Pereira, el colorido municipio de Salento y finalizando en la empinada ciudad de Manizales) hasta los análisis y reflexiones en torno a la interdisciplinariedad en el deporte, la visibilidad de las marcas y la apropiación de la identidad regional desde el deporte.

Todo el contenido de la revista Semilleros Deportivos lo encuentras en: Suscripciones

En su contenido, se destacan también los artículos de periodistas propios de la región que en su oficio están reconociendo las realidades de ligas deportivas, escuelas y clubes en todas las disciplinas. Una realidad que intenta ser interpretada y presentada de la mejor manera a nuestro lectores y seguidores.

Fotos / Cuentas oficiales de las peiodistas

Por su parte, Pablo Bohórquez, más allá de su oficio como fotógrafo, también ejerce desde el periodismo escrito el interés por demostrar el valor y el sentido de los Interligas de Fútbol, el análisis del fútbol femenino en el orden nacional, con la visión de tres destacadas periodistas: Liliana Salazar, Sheyla García y Juliana Salazar. Ellas dejaron expresas sus declaraciones sobre lo que ha sido el fútbol femenino en Colombia hasta ahora.

También, nuestro periodista Carlos Marín, sigue en la búsqueda por destacar aquellas disciplinas que ponen en alto el nombre del Eje Cafetero, encontrando en el Rugby regional, una apuesta de país, donde años tras año, las ligas y clubes de los tres departamentos han venido fortaleciendo sus procesos, hasta contar con jugadores en selecciones Colombia tanto masculino y femenino; hechos que sin duda deben llenarnos de orgullo y admiración.

De la misma forma, un análisis sobre los casos de éxito en el deporte regional, destacando entre ellos a Carlos Hernán Andica como el pesista que levanta sueños en el Quindío. Un cuyabro que desde los 14 años se vio atraído por la halterofilia y que lo llevó a conseguir un Diploma Olímpico que solo recibieron los mejores 10 competidores en su disciplina para los Juegos Olímpico de Beijing 2008. Sin duda otra de las razones para sentirnos realmente orgullosos del deporte regional.

Y no podría faltar el argumento de nuestra periodista Andrea Mesa, quien una vez más se adentró en la vida de la ciclista risaraldense Natalia Muñoz, un ejemplo de mujer y competencia que ahora dedica su talento y esfuerzo a compartir las experiencias de las bielas y sus recorridos a través del Club de Ciclismo en el club que conformo en nombre de su hijo,  quien corre en bicicleta desde que habitaba el vientre de su mamá. Una cálida historia que sin duda un buen lector debe descubrir.

Entre los análisis del deporte regional, también se hace un recuento sobre lo que significa el reto de llegar bien a los Juegos Nacionales 2019, cómo se proyectan Caldas, Quindío y Risaralda, quiénes serán los exponentes, y cuál será la meta a superar en esta nueva versión de las justas más importantes del país; análisis que se suma también a la necesidad de mejorar resultados en los juegos Supérate Intercolegiados.

En fin, nuestra más reciente edición física viene cargada de contenido especializado en deporte, derribando los mitos sobre las disciplinas que nos son visibles, y mostrando sus procesos para destacarlas en el orden nacional, bajo la premisa básica de que “Unidos somos más. Más deporte, más región”

Para adquirir este nuevo ejemplar, los interesados podrán acercarse a los almacenes Rivelino en Pereira, o Soccer World y Burger Shop en Manizales y comprarla por un valor de $ 5.000, cifra que además contribuye con la proyección de nuestro deporte regional y potencia el periodismo deportivo independiente.

Deseamos que la disfruten…

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *