En Cali, judocas de Risaralda volvieron al podio en Katas

En Cali, judocas de Risaralda volvieron al podio en Katas

Foto/Suministrada

Se cumple en Cali con el Campeonato Nacional Mayores de Judo, y Risaralda está bien representado.

Los judocas de este departamento siguen figurando en el plano nacional, esta vez en la primera jornada del evento logró tres medallas de Oro y una de Plata en la modalidad de Katas.

El evento que cuenta con la participación de 13 departamentos en el Coliseo Evangelista Mora de la capital del Valle, es clasificatorio tanto a Juegos Nacionales 2019 como a los XI Juegos Suramericanos y Centroamericanos y del Caribe, y le ha permitido a los deportistas de las 14 estrellas,  lucir sus mejores presentaciones con Daniela Restrepo quien logró medalla de Oro en Katame No Kata, al igual que  Lina Fernanda Ríos en Nague No Kata.

Foto / Pablo Bohórquez. Daniela Restrepo- Judoka risaraldense.

Por su parte, la Plata y el Bronce llegaron con Glatenferd Escobar y Miguel Ángel Bermúdez en Katame No Kata y Nague No Kata, respectivamente.

10 Judocas, acompañados por los entrenadores Yesid Mazo Suarez y Jhon Harold Londoño Krazt, también el presidente de la liga Carlomán Arias Cardona hicieron presencia en el evento que finalizó este domingo 8 de abril y donde risaralda logró un total de 8 medallas: 4 de Oro, 3 de Plata y 1 de Bronce, siendo el Departamento después del Valle con mejores resultados en modalidades de Katas y Combate.

Foto/Suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *