En Cali comenzaron los Bolos con Juliana Franco entre las favoritas

En Cali comenzaron los Bolos con Juliana Franco entre las favoritas

Foto / Suministrada

La risaraldense es una de las deportistas más opcionadas a ganar medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán en su subsede la disputa de Bolos.

La Bolera Mundialista de Cali, como se le conoce al escenario donde participa la nómina élite de Colombia en estas justas deportivas internacionales, abrió sus puertas a los mejores bolicheros de los diferentes países y entre ellas, una risaraldense Juliana Franco Arango, quien el 26 de julio debutó en la ronda Individual Femenina de la serie B, compartiendo líneas entre otras con Clara Juliana Guerrero, quien tuvo paso por la Liga Quindiana de Bolos y ahora representa a la del Valle.

La bolichera considerada una de las mejores del país, demostró su gran nivel a pesar de culminar en el cuarto puesto de la jornada, con un puntaje total de 1371 puntos, en donde solo hasta la última línea de juego, estuvo palo a palo luchando por una de las medallas, pero por 15 palos no pudo ser en esta ocasión. Juliana comenzó de gran manera en las primeras líneas de juego, incluso siempre peleando los dos primeros lugares, donde estuvo hasta su quinta salida, pero en la sexta y definitiva, su lanzamiento no fue preciso y la depositó en el cuarto lugar, siendo superada por Thashaïna E. Seraus de Aruba, quien se quedó con la medalla de oro, Sofía Rodríguez de Guatemala con el segundo y la bogotana Rocío Restrepo, quien se metió en el tercer puesto.

Foto / Suministrada

Precisamente la deportista desde Cali habló con Semilleros Deportivos, donde dijo que “jugamos bien aunque los score estaban un poco altos, ahora esperamos mañana en la modalidad parejas femenina, poder dar la medalla de oro que venimos buscando”, puntualizó.

Hay que mencionar que la quindiana Clara Juliana Guerrero culminó en la casilla nueve con 1289 puntos. Este 27 de julio, Juliana Franco sale nuevamente a escena, esta vez junto a María José Rodríguez, en la modalidad de dobles femenino, en la prueba que comenzará sobre las 11:30 a.m.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *