Empate que deja en la cuerda floja a Audifarma y la Universidad del Quindío

Foto / Pablo Bohórquez

Por el grupo F, La Universidad del Quindío y Audifarma jugaron su segunda fecha con el aliciente de buscar su primera victoria, luego del empate y derrota respectivamente en el debut. el marcador culminó con empate 1 – 1.

Luego del empate ante Deportivo Pereira por parte de los quindianos y de la derrota de Audifarma ante Mi changarrito en la primera fecha, ambos equipos se enfrentaron en la segunda fecha del grupo F, donde un gol de Julián Polanco le dio la victoria a los cuyabros. En el juego de fondo, el partido tuvo mejores momentos, donde ambos equipos intentaron atacar, pero en el que un solitario gol de Julián Polanco de media vuelta a los 44 minutos, le dio la victoria parcial a los universitarios.

Un juego que fue practico, rápido y en ocasiones con ambos equipos volcados al ataque, con jugadores interesantes y movedizos como Julián Polanco, quien con el número 10 a su espalda se puso a la Universidad del Quindío al hombro, mientras que por Audifarma, el más destacado fue Andrés Henao, el jugador con mayor número de Copas Ciudad Pereira jugadas en las 36 versiones.

Foto / Pablo Bohórquez

A los 38 minutos de juego, una jugada polémica marcó primer tiempo, luego que el juez central William Barrera, sancionara fuera de lugar en un ataque de Audifarma que terminó en gol del jugador Julián Andrés Parra, quien definió con un sombrero para vencer al golero Sergio Armando Díaz.

Segundo tiempo

Luego de reiniciado el juego, a los 12 minutos llegó el empate de Audifarma, gracias a un remate desde afuera del área de Cristian Javier Segura, quien no dudó para poner el gol que a esa altura de juego, ya era justo para el equipo que lo había intentado desde los primeros segundos de la etapa complementaria.

Foto / Pablo Bohórquez

A partir de allí, el balón lo manejo Audifarma que llegó en dos oportunidades más al arco Sergio Díaz, pero que no tuvieron mayores complicaciones, mientras que los quindianos se resguardaron para cuidar el marcador. Con ese resultado, los dos equipos tendrán que ganar en la última fecha, para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Foto / Pablo Bohórquez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *