El sábado comienza la Copa Telecafé Élite ‘Augusto Ramírez González’

El sábado comienza la Copa Telecafé Élite ‘Augusto Ramírez González’

Foto / Facebook Luis Duque (Duke Sports). Machicho campeón hace dos años

Desde este fin de semana comenzará a rodar el balón con los mejores clubes regionales y del Valle.

Año a año la Copa Telecafé Élite se desarrolla desde mediados de febrero, pero este año, por ser año de Mundial, el torneo tendrá una pausa en su programación, es decir, se comenzará a partir de este sábado 18 de febrero e irá hasta mediados de junio, esto quiere decir que se jugarán las dos primeras fases del torneo. Luego viene pausa por el Mundial que es de un mes y retoma la programación con las fases restantes a partir de la primera semana de Julio.

Esta Copa se ha distinguido por el gran nivel de juego que tienen los equipos, ya que la técnica, la táctica y el espectáculo están garantizados con lo mejor y donde Servitécnica La Virginia saldrá en búsqueda de defender el título obtenido en la última edición.

Para esta versión 2018, hay varias cosas especiales, la primera, es que la Copa pasará a llamarse Copa Telecafé Élite ‘Augusto Ramírez González’ en sentido homenaje al ex dirigente, fundador de la Copa Ciudad Pereira y recientemente fallecido. Al sorteo asistieron 23 de los 26 delegados, donde se hizo la distribución en cuatro grupos y donde se espera confirmar los últimos tres equipos que harán parte de esta versión

Foto / Facebook Luis Duque (Duke Sports). Archivo

El partido inaugural será entre La Perla FC San Café vs UTP Boca Juniors (último campeón de la Copa Ciudad Pereira), integrantes del Grupo C, el sábado a las 12:00 m. en el Hernán Ramírez Villegas, con entrada libre. Precisamente sobre la Copa y las expectativas que se tienen, habló Luis Eduardo Duque, director de la misma con Semilleros Deportivos “la idea es cumplir con lo que normalmente tenemos, es decir, hacer un torneo exitoso, unir las regiones, que los municipios tengan sus equipos, todo eso hace parte de la bandera que tenemos y donde también participarán los mejores equipos de la Copa Ciudad Pereira”, precisó.

Así quedaron distribuidos los grupos y los partidos

Foto / Facebook Luis Duque (Duke Sports)

Foto / Facebook Luis Duque (Duke Sports)

Foto / Facebook Luis Duque (Duke Sports)

Foto / Facebook Luis Duque (Duke Sports)

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *