El Rugby risaraldense se codeó con valentía en el Interligas de Medellín

Foto / Suministrada

Este fin de semana fue para el honor y la garra en las instalaciones de la cancha de Rugby de Castilla, noroccidente de Medellín, donde llegaron las mejores ligas de Colombia para competir en la modalidad XV’s.

Cundinamarca, Bolívar, Atlántico, La Guajira, Santander, Norte de Santander, Valle, Bogotá, Antioquia y Risaralda hicieron presencia mostrando sus mejores nóminas en quinces, para así disponerse a competir durante el sábado y domingo. Al final fue Antioquia el gran campeón, que salió invicto y con el trofeo.

Aunque la delegación risaraldense no logró puestos de privilegio, sí mostró los procesos que se están gestando en la zona cafetera, donde los deportistas fueron los más beneficiados al participar en un evento nacional más, donde conocieron los avances deportivos de cada delegación.

La Risaralda participó con dos nóminas que fueron conformadas teniendo en cuenta el talento de los clubes del departamento, así viajaron hasta Medellín, con el objetivo de ser protagonistas. En la rama femenina, se logró un honroso cuarto lugar, ganándole a La Guajira, Norte de Santander y Santander, perdiendo ante Antioquia.

En la rama masculina Risaralda le ganó a Atlántico, Valle, perdió contra Norte de Santander y Antioquia, dejando así un resultado favorable para los atletas que representaron la verdiblanca de las 14 estrellas.

CUARTO LUGAR (FEMENINO)
Risaralda 36- 10 Guajira
Risaralda 0- 17 Antioquia
Risaralda 29- 0 Norte de Santander
Risaralda 28-  7 Santander 

QUINTO LUGAR (MASCULINO)
Risaralda 0-40 Antioquia
Risaralda 52- 5 Atlántico
Risaralda 12 – 24 Norte de Santander
Risaralda 28 -5. Valle 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-rugby-risaraldense-se-codeo-con-valentia-en-el-interligas-de-medellin">
Youtube
EMAIL