El público se hace protagonista de los Centroamericanos con el pasar de los días

Foto / Pablo Bohórquez

Al inicio del séptimo día de competencia, son más de 100 mil aficionados los que se han acercado a los escenarios deportivos de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, un buen balance para unas justas que invitaron a 5.339 deportistas de 37 países. 

La ‘Caldera’ Sugar Baby Rojas como se le conoce al coliseo contiguo al complejo acuático, se llenó este miércoles para celebrar la final entre Colombia y República Dominicana en Voleibol Femenino. Los atlanticenses llegaron para apoyar al equipo nacional que logró la presea de plata.

Foto / Pablo Bohórquez

La noche  del 24 de julio el coliseo Alías Chegwin vivió algo parecido, pero en esa oportunidad el público tuvo una retribución enorme por parte de la Selección Colombia de Baloncesto Femenino, que se quedó con la medalla de oro, siendo la prueba en conjunto más llamativa de todas hasta hoy.

Foto / Pablo Bohórquez

En fútbol femenino no fue la excepción, las futbolistas ‘Superpoderosas’ lograron lleno total en el estadio Moderno Julio Torres, en un ambiente inolvidable donde el himno nacional se sintió como nunca antes en la historia del remodeladdo escenario.

En fútbol el estadio Romelio Martínez acoge a decenas de hinchas colombianos que llegan para apoyar a la tricolor juvenil Sub 21, que logró la clasificación hacia las semifinales en el corto torneo. Es decir, Barranquilla le ha respondido a los juegos en el 40 por ciento de sus desarrollo.

Foto / Carlos Marín

De esta manera Barranquilla no solo le está respondiendo a la Odecabe (Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe), sino que sus habitantes están llegando de manera masiva para disfrutar y unirse a la fiesta deportiva.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *