El próximo domingo 5 de agosto no habrá Vía Activa en Pereira

El próximo domingo 5 de agosto no habrá Vía Activa en Pereira

Foto/Suministrada

El comienzo de la Vuelta a Colombia en bicicleta, cuyo prólogo se correrá en Pereira el próximo domingo 5 de agosto, obligó a la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación a suspender la tradicional Vía Activa.

Por. oficina de Prensa. Alcaldía de Pereira
Si bien el certamen ciclístico comenzará a la 1:00 de la tarde, la logística implica que desde horas de la mañana los organizadores de la Vuelta estén en función de adecuar lo necesario en la avenida 30 de Agosto para su normal desarrollo.
El secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, agradeció la comprensión de los usuarios de la Vía Activa y los invitó para que aprovechen su espíritu deportivo y acompañen la realización del certamen ciclístico, el cual se desarrollará precisamente por la avenida 30 de Agosto, con un prólogo (contrarreloj individual) entre Belmonte y la Gobernación, sobre 8.2 kilómetros.
El funcionario argumentó también, que no es sano para la movilidad de Pereira tener la Avenida cerrada todo el día, y que por ello se tomó la decisión de cancelar la realización de la Vía Activa.
La Vía Activa retornará en su horario tradicional, de 8:00 a.m. a 12:00 m., el domingo 12 de agosto.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-proximo-domingo-5-de-agosto-no-habra-via-activa-en-pereira">
Youtube
EMAIL