El Pereira F.S. sumó en Pasto y está cerca a la clasificación en la X Copa de Microfútbol

Foto / Valentina Jiménez / Foto Archivo

Este viernes 20 de julio Pereira F.S. visitó a Nariño F.S. por las fechas definitivas de la primera vuelta. Ante el público nariñense, el quinteto del profesor Asdrúbal Barragán sumó los puntos necesarios para continuar con la ilusión de la clasificación en la X Copa  Masculina de Microfútbol.

Por la línea de la victoria viene el quinteto risaraldense que consiguió un saldo a favor 4 goles por 3, con tantos de Gustavo Ramirez, César Sossa y Neftalí Rodriguez, quienes vienen haciéndose protagonistas en la nómina pereirana.

“Esta copa ha sido muy exigente para nosotros, pero hemos tenido un muy buen proceso y excelente crecimiento como equipo, que es lo que me deja más contento, ahora sólo depende de nosotros mismos, la clasificación esta en nuestras manos”. Asdrúbal Barragán, técnico del Pereira.

Foto / Valentina Jiménez / Foto archivo

Pereira F.S. se hizo a la pelota desde los primeros minutos, se sumó al ataque para buscar el triunfo. En el transcurso del primer tiempo logró concretar las buenas llegadas hasta irse al entretiempo con 3-1 a favor; el primer gol lo marcó Gustavo Ramirez en un contundente contra-ataque, luego César Sossa marcó el 2-0 y Gustavo Ramirez marcó de nuevo para el equipo visitante, por parte de Nariño se registró con gol Erick Cuatiz.

Los nariñenses en el segundo tiempo salieron a la cancha con la necesidad de buscar la paridad, por ende abrieron los espacios necesarios para que Neftalí Rodriguez marcará el cuarto gol de los rojiamarillos y ampliar el marcador, con esto los locales se lanzaron al ataque para hacer respetar su casa y lograron descontar con dos goles más de Nixón Muñoz y Cristián Mora; pese a esto el guardameta Rojas con sus grandes atajadas no permitió sumar más tantos para Nariño y así poder regresar con un alentador triunfo para los matecañas.

El próximo sábado 28 de julio será el último encuentro de la primera ronda contra Palmira, donde Pereira tendrá la posibilidad de clasificar a la segunda como local en el coliseo mayor Rafael Cuartas Gaviria.

Con información de Brian Tangarife Rojas*

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-pereira-f-s-sumo-en-pasto-y-esta-cerca-a-la-clasificacion-en-la-x-copa-de-microfutbol">
Youtube
Youtube
EMAIL