El Palacio de las Gafas le ganó el pulso a Indubolsas y lo eliminó de la Copa

Foto / Pablo Bohórquez

Con victoria por 2 – 1, el Palacio de las Gafas le ganó a Indubolsas y lo eliminó de la Copa Ciudad Pereira en el grupo C.

En el juego de fondo y por el grupo C, el Palacio de las Gafas se quedó con los tres puntos, luego de la victoria 2 – 1 ante Indubolsas, en un juego de pocas opciones y donde una anotación en la última jugada hizo la diferencia. Con la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de Jorge Mario Murillo en Indubolsas y con el regreso a la raya para dirigir por parte de Juan Zorro en el Palacio de las Gafas, como las mayores novedades, ambos elencos saltaron a la cancha del Hernán Ramírez Villegas para definir su futuro en la Copa.

Un partido en el que desde los nueve minutos, ya comenzó ganando el Palacio de las Gafas, luego de un tiro de esquina ejecutado por César Gazo, que encontró la cabeza de Sebastián Villaneda, para poner al frente al equipo que fue tercero en la versión anterior. Indubolsas no asimiló de la mejor manera el gol en contra y por el contrario comenzaron los pases imprecisos y algunos espacios en defensa que no fueron aprovechados por su rival durante los primeros 45 minutos.

Foto / Pablo Bohórquez

Segundo tiempo

La etapa final parecía un retrato de la primera parte, donde los equipos no se hacían mayor daño, pero donde apareció el juego friccionado en la mitad de la cancha. Tan solo hasta los 31 minutos aparecieron las emociones en el juego, luego de un tiro libre ejecutado por Kerwin Calderón que atajó de gran manera el golero Alexis Rodríguez sobre la raya de gol, dejando el rebote hacia el centro del área chica, que fue aprovechado por el recién ingresado al campo de juego, Johan Osorio, que solo tuvo que empujarla para poner el empate transitorio y volver a poner el suspenso en la clasificación.

 Cuando parecía que el empate sentenciaba el juego, un remate desde fuera del área de Wilson Villada puso a festejar no solo al Palacio de las Gafas, sino a Scanner Jurídico y El Nogal, equipos que se enfrentaron en el Mora Mora, con empate sin goles, pero que les otorgaba la clasificación a la siguiente fase y dejaba en vilo la posibilidad del Nogal como uno de los mejores terceros, mientras que Indubolsas se despidió del sueño.

Foto / Pablo Bohórquez

Tabla de Posiciones

Palacio de las Gafas – 5 puntos

Scanner Jurídico – 3 puntos

El Nogal – 3 puntos

Indubolsas – 2 puntos

Vea más fotos del juego

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-palacio-de-las-gafas-le-gano-el-pulso-a-indubolsas-y-lo-elimino-de-la-copa">
Youtube
Youtube
EMAIL