El Nogal y El Palacio de las Gafas protagonizaron otro empate en el grupo C de la Copa

Foto / Pablo Bohórquez

El grupo C cerró con empate 1-1 entre El Nogal y El Palacio de las Gafas, en duelos donde todavía están abiertas las posibilidades de clasificar, pues los cuatro elencos comparten dos unidades cada uno. 

Sobre los 2 minutos el equipo de El Palacio de las Gafas que buscó imponerse en el área para marcar diferencia ante un aguerrido El Nogal, dos nóminas que no se guardaron nada en el inicio del juego.

César Gazo se echó el equipo al hombro para tejer desde el medio campo, pero también para contener. Sin embargo del otro lado, por El Nogal, Luis Canizales hizo lo propio en asocio con Diego Marín.

Foto / Pablo Bohórquez

Pasaron los minutos y el juego se puso intenso, jugadas fuerte de choque, esto como respuesta al terreno de juego que recibió por lo menos una hora de lluvia al oriente de Pereira.

La dinámica del partido permitió leer que la estrategia era buscar la pelota quieta, por momentos sucedió así para El Palacio de las Gafas que acechó la puerta de Kevin Restrepo, sin resultado en el marcador.

A los 27 minutos en un cobro de tiro libre desde la zona izquierda, el jugador Huberney Cogollo la estrelló el travesaño, ahogando el grito de gol en la asistencia. Fue la opción más clara del primer tiempo.

Cuando el reloj marcaba los 39 minutos llegó el primero del compromiso, Carlos Cadavid se ajustó a la diana superando a Kevin Restrepo, y dejando el 1-0 parcial a favor de El Palacio de las Gafas.

SEGUNDO TIEMPO

Torrencial aguacero para el arranque del complementario, mientras algunas zonas del campo se batían con la lluvia para no quedar en lagunas, los deportistas intentaban ofrecer fútbol pese a las adversidades climáticas.

A los 52 minutos, empate de Carlos Ríos intentó darle vida a un partido donde la lluvia fue la protagonista, el aguacero en el oriente pereirano no tuvo clemenencia con la Copa Ciudad Pereira; pero aun así el terreno del Mora Mora respondió bien y permitió que llegaran múltiples ocasiones de gol.

Foto / Pablo Bohórquez

Sobre los 70 minutos se produjo una expulsión en el equipo El Nogal, Diego Fernando Marín vio la cartulina roja, dejando a su equipo con 10 hombres para el remate del juego.

Finalmente el estado del campo dejó un partido sin emociones sobre el final, donde fue más el esfuerzo de los futbolistas por superar las lagunas, que por elaborar un fútbol vistoso.

El resultado final fue un 1-1 dejando todavía las posibilidades de la clasificación en el grupo C. Todos con dos puntos.

NÓMINAS

El Nogal: Kevin Restrepo, Jhon Morales, Juan Machado, Juan Felipe Herrera, Huberney Cogollo, Steven Restrepo, Carlos Alberto Ríos, Luis Miguel Canizales, José Vallecilla, Diego Marín y Miguel Atehortúa.

DT: Miguel Cardona

El Palacios de las Gafas: Alexis Rodríguez, Óscar Bissoneau, Manuel Osorio, Sebastián Villaneda, Santiago Morales, David Cardona, Felipe Cano, Wilson Villada, Juan Pablo Rodas, César Gazo y Carlos Cadavid.

DT: Felipe Giraldo.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-nogal-y-el-palacio-de-las-gafas-protagonizaron-otro-empate-en-el-grupo-c-de-la-copa">
Youtube
Youtube
EMAIL