El Milagroso de Buga, ratificó contra Pereira FS su liderazgo en el grupo D

El Milagroso de Buga, ratificó contra Pereira FS su liderazgo en el grupo D

Foto / Valentina Jiménez. Archivo

Por el Grupo D, Pereira FS recibió en su casa al líder del grupo, Milagroso de Buga que llegaba con cinco victorias en cinco juegos y en condición de visitante consiguió la sexta consecutiva venciendo a los locales por 12 a 4.

El Coliseo Rafael Cuartas Gaviria, más conocido como el Coliseo Mayor, abrió nuevamente sus puertas para lo mejor del Fútbol de Salón, en la que Pereira FS recibió la visita del Milagroso de Buga, líder indiscutido del grupo con puntaje perfecto en sus cinco salidas anteriores. Esta vez, por la sexta fecha de la X Copa Profesional de Microfútbol, los vallecaucanos consiguieron una nueva victoria, con goleada incluida, por 12 a 4 frente a un joven Pereira FS, que no encontró su juego.

Poco más de 200 personas asistieron al Coliseo, donde la figura del juego fue el goleador John Venté, ex jugador de Caciques del Quindío, quien anotó gran parte de los goles de su equipo. El juego aunque pareciera totalmente dominado por la visita, tuvo momentos de ida y vuelta entre ambos clubes, pero en el que finalmente los foráneos tuvieron mayor suerte en la definición.

Foto / Valentina Jiménez. Archivo

Por su parte, Pereira FS aunque es un equipo joven y que cuenta entre sus filas con Jonathan Prada, como su figura principal y que además venía del proceso anterior con Dosquebradas FS, se vio perjudicado por la inexperiencia en su juego, ya que varios de los goles del elenco de Buga, llegaron gracias a salidas con pases errados de los pereiranos. Mientras que los Milagrosos demostraron el por qué son líderes indiscutidos del grupo, con toques de primera intención, triangulaciones efectivas y sobre todo excelente definición, liderados por John Venté.

Los cuatro goles convertidos por Pereira FS fueron convertidos por Bryan Prado, Jonathan Álvarez y un doblete de Estiven Carmona. Hay que decir que en el juego en suelo bugueño, también se había presentado una goleada, pero por 11 a 2, a favor de los locales. Con esta victoria, Milagroso de Buga suma 12 puntos, mientras Pereira FS se quedó con tres.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-milagroso-de-buga-ratifico-contra-pereira-fs-su-liderazgo-en-el-grupo-d">
Youtube
Youtube
EMAIL