El judoca Jorge González y su primer reto internacional en Chile

El judoca Jorge González y su primer reto internacional en Chile

Foto / Suministrada. Jorge González (cuarto de izquierda a derecha) junto a la delegación colombiana.

El risaraldense hace parte de la Selección Colombia que se encuentra por estos días en territorio austral.

Este fin de semana el Judo entrará en acción con el Open Panamericano en Chile, donde el risaraldense Jorge González es el único representante del Eje Cafetero en competencia. La delegación colombiana se encuentra desde el lunes preparándose para lo que serán los combates los días sábado y domingo. Precisamente, Semilleros Deportivos habló con el deportista, quien desde Chile habló del evento.

«Va a ser mi primera participación internacional este año, mi expectativa es dejar el país bien en alto, como siempre lo hago, además de conseguir la medalla que es por lo que viene uno y estar en el podio panamericano que ya es muy importante y obviamente, mantener los resultados en lo que va a ser acá en Chile y luego en Perú», puntualizó el atleta que entrará en competencia sobre las 10:00 a.m. (hora chilena), es decir, 8:00 a.m. (hora colombiana) de este sábado 10 de marzo.

Foto / Suministrada. Jorge González (primero de izquierda a derecha) junto a la delegación colombiana.

El joven judoca medallista de oro en los pasados Juegos Bolivarianos en Santa Marta, que compite en la categoría de -66 Kg, disputará en primera instancia un combate frente a un representante local y donde son un total de 17 judocas. Luego de culminar su participación en tierras chilenas, la delegación colombiana se desplazará el lunes hacia Perú, donde además de González, también competirán Daniela Restrepo, Johan Rojas y el profesor John Harold Londoño por Risaralda.

Una vez culminada la participación en Perú el próximo fin de semana, los judocas cafeteros regresarán a Colombia el lunes 19 de marzo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *