El golfista risaraldense Daniel Zuluaga se reportó con medalla en Suramericanos

Foto / Odesur

Aunque no ha sido su mejor participación, Daniel Zuluaga y Paola Moreno lograron subirse el podio en los XI Juegos Suramericanos que se disputan por estos días en Cochabamba, Bolivia. Los deportistas consiguieron la medalla de plata en Dobles Mixta. 

La semana para el Golf colombiano no lució tan bien; sin embargo si no se ganaba en una modalidad, en otra no se desprendía la esperanza, y fueron Zuluaga y Moreno quienes adicionaron una presea al deporte colombiano, y además al medallero general al quedar en la segunda casilla, después de los paraguayos Carlos Franco y Milagro Chaves, quienes obtuvieron la de oro con 140 en Gross y Par.

Daniel Zuluaga y Paola Moreno se compenetraron bien en la competencia, pues sacaron 142 en Gross, y 142  en Par, lo que los dejó como subcampeones en la modalidad, en el tercer lugar quedaron los argentinos Manuela Carbajo y Roberto Contini, quienes ocuparon la ubicación de la presea de bronce, al alcanzar los 144 en Gross y Par.

Foto / Odesur

De esta manera la dupla cafetera logró destacada participación y no regresar con las manos vacías a Colombia, ofreciéndole un podio más a sus carreras deportivas y al país en estas justas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-golfista-risaraldense-daniel-zuluaga-se-reporto-con-medalla-en-suramericanos">
Youtube
Youtube
EMAIL