El fútbol femenino nuevamente estará en el marco de la Feria de Manizales

Foto / Suministrada.

Como el año pasado, la versión 63 de la Feria de Manizales nuevamente contará con el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, donde diez equipos buscarán el título que el año pasado logró el Deportivo Pereira.

La cancha Sintética de la Baja Suiza recibirá a las mejores exponentes del fútbol femenino en una nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, donde nueve elencos de la región, buscarán ser las mejores. Este año el torneo contará con varias novedades como la transmisión por televisión de algunos partidos, además de la participación de equipos de Chinchiná y Chocó, donde se interesaron por traer su representativo.

El evento que cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Manizales y la Secretaría del Deporte, además del aval de la Liga Caldense de Fútbol, mostrará las mejores jugadoras que buscan en esta disciplina llegar a los elencos profesionales, en el torneo que comenzará en el segundo semestre.

Foto / Suministrada.

Dentro del calendario de programación, se destaca como el partido inicial este lunes 7 de enero, el juego entre Jega Fútbol Club frente al Club Deportivo Estudiantil, en uno de los juegos más atractivos de la jornada futbolera, que se realizará sobre las 8:00 a.m. Este certamen se disputará del 7 al 13 de enero, donde se jugarán partidos todos contra todos, clasificando los cuatro primeros a las semifinales que se jugarán el sábado 12 de enero y posteriormente la final tendrá lugar el 13 del mismo mes, todo en la cancha sintética de la Baja Suiza.

Manizales como sede, contará con la representación de cuatro elencos que buscarán hacer respetar su patio, mientras que Pereira contará con la presencia de un solo equipo.

Los conjuntos que participarán son:

•Manizales Soccer Club
•Deportivo Quibdó
•Chinchiná Dinastía
•Fair Play
•Club Deportivo Estudiantil
•Jega Fútbol Club
•Inmedent Taberna Bávara
•San Miguel
•Serna Fútbol Club
•Águilas del sur

Este sábado se realizó el congresillo técnico donde se realizó el sorteo de los grupos, los cuales quedaron de la siguiente manera

GRUPO A

Jega Fútbol Club
San Miguel
Fair Play
Club Deportivo Estudiantil
Serna Fútbol Club

GRUPO B

Manizales Soccer Club
Deportivo Quibdó
Chinchiná Dinastía
Inmedent Taberna Bávara
Águilas del Sur

Calendario del día lunes 7 de enero

8:00 AM Jega Fútbol Club VS Club Deportivo Estudiantil

10:00 AM Serna Fútbol Club VS Águilas del Sur

12:00 M Deportivo Quibdó VS Chinchiná Dinastía

2:00 PM San Miguel VS Fair Play

4:00 PM Manizales Soccer Club VS Inmedent Taberna Bávara

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *