El Domingo de Ramos no habrá Vía Activa en Pereira

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación informa que el próximo domingo 25 de marzo de 2018 no habrá Vía Activa en la ciudad, peor el Domingo de Resurrección sí.
“Queremos ofrecerles a los pereiranos su opción religiosa de acompañar las actividades de comienzo de Semana Santa, con el tradicional Domingo de Ramos, pero además será necesario tener nuestras vías libres como alternativa a los cierres que regularmente se presentan por las procesiones en las parroquias”, explicó el secretario de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera.
La Vía Activa volverá a su normalidad el próximo domingo primero de abril, conocido en la celebración religiosa como Domingo de Resurrección.
La Alcaldía les agradece a los habitantes de la Capital del Eje, y en especial a los constantes usuarios de la Vía Activa, su comprensión por estas modificaciones.
“Unidos somos más. Más deporte, más región”
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-domingo-de-ramos-no-habra-via-activa-en-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL