El Deportes Quindío vs Bogotá tendrá ingreso gratis para niños vinculados a la Liga

Foto / Cortesía

Así lo confirmó Semilleros Deportivos después que se compartiera la información por medios sociales. Los niños, niñas y adolescentes adscritos a la Liga de Fútbol del Quindío a través de los clubes, podrán ingresar sin pagar al cotejo del domingo 10 de febrero. 

El ingreso se permitirá gracias a la coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Deportes Quindío y la Liga de Fútbol del Quindío, organismos públicos y privados que pensando en la sana convivencia y el esparcimiento para los menores, brindarán esta posibilidad a los clubes.

Este medio de comunicación se comunicó con Cristián García, coordinador de comunicaciones del representativo de la ‘Ciudad Milagro’ quien apuntó que el ingreso será por la tribuna occidental.

El partido será entre Deportes Quindío y Bogotá Fútbol Club, compromiso válido por la segunda fecha del Torneo Águila, con lugar en el estadio Centenario. El horario del partido es desde las 2:00 pm, por lo que los integrantes de los clubes deberán estar por lo menos una hora antes del juego.

Así pues, los clubes vinculados a la liga que quieran ingresar con sus deportistas, deberán cumplir los siguientes requisitos:

REQUISITOS

1. Listado de los jugadores en formato excel (nombre completo y numero de documento) este deberá ser enviado al correo deportes@imdera.gov.co a mas tardar el viernes 8 de febrero a las 12:00 del medio día.

2. Documento de identidad  o el carnet de la Liga de Fútbol.

3. Cada grupo asistirá solo con dos acompañantes.

4. El ingreso sera por la tribuna occidental.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *