El Colegio José Antonio Galán fue campeón en Voleibol Intercolegiado

Foto / Suministrada

Como ocurrió en el 2017, el equipo que representa a esta institución educativa logró el campeonato en la categoría Juvenil masculina, después de ganar en la final a la Fundación Liceo Inglés 2-0. 

El viernes 8 de junio en el coliseo del colegio Gimnasio Pereira se jugaron las finales de este deporte, donde el Galán demostró su nivel, superando por parciales de 25-14, 25-16 a la Fundación Liceo Inglés, en la gran final de la fase municipal del certamen colegial. Los dirigidos por el técnico Mauricio Escobar argumentaron su favoritismo.

“La preparación táctica, técnica, todos los partidos que se habían jugado previos al intercolegiado, ya que ellos habían participado en el campeonato que organiza la liga, categoría abierta, donde se foguearon con universidades privadas y públicas, adicional a eso tenemos jugadores que han sido convocados a la Selección Risaralda Infantil y Menores, entonces creo que el éxito vino acompañado de la alta preparación, la entrega de los chicos, adicional a eso fue que jugaron con pasión”, explicó Mauricio Escobar, técnico.

Para que el Galán llegara a la final tuvo antes que superar en una aguerrida semifinal al colegio San Andrews, donde el primer set quedó 25-11, pero al segundo levantó el rival, y logró incomodar, pero fue el Galán que se quedó con la victoria 2-0, tras conseguir un 25-20.

De esta manera la institución educativa logra darle continuidad a un proceso de varios años, donde los más beneficiados son los deportistas en los Juegos Supérate Intercolegiados.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-colegio-jose-antonio-galan-fue-campeon-en-voleibol-intercolegiado">
Youtube
EMAIL