El Bádminton risaraldense, consiguió siete medallas en Melgar

El Bádminton risaraldense, consiguió siete medallas en Melgar

Foto / Suministrada

Una medalla de oro, tres de plata y tres de bronce, fue el balance final que dejó la partcipación de Risaralda en la II Válida Nacional Junior de Bádminton en Melgar.

El Coliseo de la Florida, en Melgar, Tolima, recibió a cerca de 76 deportistas de Palmira (Valle), Risaralda, Tolima, Bogotá, Cundinamarca (Cota, Sopó, Tenjo y Chía), Quindio y Huila, en la II Válida Nacional Junior de Bádminton, donde la delegación risaraldense obtuvo un total de siete medallas.

Justamente, William Gutiérrez es el entrenador de la Liga risaraldense de esta disciplina, quien en charla con Semilleros Deportivos, habló del gran balance en medallería “con el grupo de reserva de Bádminton, se consiguió medalla de oro individual femenino sub 17, con Juliana Giraldo Andrade, medalla de plata en dobles mixto sub 17, con Juan José Bueno Arias y Juliana Giraldo Andrade, Plata en individual femenino sub 13, con Juliana Castaño Bedoya, Plata en individual masculino sub 11, con Camilo Rodríguez Bedoya, Bronce en individual masculino sub 13, con Walter Ramírez perez, Bronce en dobles masculino sub 13, con Camilo Rodríguez Bedoya y Walter Ramírez Pérez y Bronce en dobles mixto sub 13, con Camilo Rodríguez Bedoya y Juliana Castaño Bedoya”, puntualizó.

Foto / Suministrada

De igual forma, el joven entrenador, mandó un mensaje de agradecimiento a algunas personas “a estos deportistas, a la profesora que llevaba este proceso, que es Natalia Flórez López y sobretodo a la Secretaria Departamental, mil gracias por el apoyo brindado a estos pequeños campeones”.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JOSE ALIRIO RUALES G. dice:

    Excelente informe de la II Válida Nacional Junior de Bádminton deMelgar. Por favor enviarme al WhatsApp N° 3127721496 , las fotografías de la premiacion del niño de Palmira (Valle) Brayan David Ruales Orozco categoría sub -13 años……..
    Le quedaría altamente agradecido…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-badminton-risaraldense-consiguio-siete-medallas-en-melgar">
Youtube
EMAIL