El 30 de agosto se adjudicarán las obras de reparación de la cubierta del Estadio Hernán Ramírez Villegas

El 30 de agosto se adjudicarán las obras de reparación de la cubierta del Estadio Hernán Ramírez Villegas

Foto/suministrada. Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira

Luego de algunas observaciones de los proponentes y mediante la Resolución de Apertura No 7533 del 9 de agosto de 2018 fueron publicados los pliegos definitivos del proceso de Licitación Pública No 024-2018 cuyo objeto es: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA CUBIERTA DEL ESTADIO HERNÁN RAMÍREZ VILLEGAS”. 

Por. Oficina de Prensa y Comunicaciones. Alcaldía de Pereira
La inversión será de $ 3.400.000.000 (Tres Mil Cuatroscientos Millones Pesos), con fecha de adjudicación el 30 de agosto de 2018, un plazo de ejecución de 4 meses e inicio de obras en el mes de septiembre de 2018.
Los pliegos de condiciones, estudios y todos los documentos que forman parte del proceso en mención podrán consultarse en el portal único de contratación www.colombiacompra.gov.co y www.disenosycontratosdeobras.gov.co, igualmente estarán a disposición de los interesados en la Secretaría de Infraestructura ubicada en el Edificio del Palacio municipal, Alcaldía de Pereira, carrera 7ª No 18-55, piso 9º.
El proceso de Licitación Pública de la reparación de la cubierta del estadio cuyos pliegos definitivos habían sido publicados el 1º de junio de 2018 fue revocado mediante la resolución 5905 del 22 de junio de 2018, luego de que el municipio aceptara algunas observaciones hechas por los posibles proponentes en la audiencia de análisis de riesgo y aclaración de pliego.
La protección, conservación y embellecimiento del estadio Hernán Ramírez Villegas como el gran ícono de ciudad que representa para todos los pereiranos, ha sido una permanente prioridad del Acalde Juan Pablo Gallo Maya.
La Corporación Deportiva de Pereira “CORDEP” trabaja con un especializado equipo humano en el mantenimiento estructural y en el cuidado del gramado del Estadio Hernán Ramírez Villegas, que ha sido catalogado por los expertos como uno de los de mayor calidad a nivel nacional para cubrir las necesidades tanto del deporte profesional como aficionado.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *