Eje Cafetero se integró con los Juegos Deportivos Judiciales

Eje Cafetero se integró con los Juegos Deportivos Judiciales

Foto/Suministrada. Delegación Rama Judicial Risaralda

Pereira recibió el “XI Encuentro Deportivo y Cultural – Juegos Deportivos Zonales del Eje Cafetero, Rama Judicial 2018”, evento que se desarrolló en el Parque Consotá el fin de semana anterior.

Cerca de 150 deportistas de la Rama Judicial de Caldas, Quindío y Risaralda, se dieron cita en la Perla del Otún con sus respectivas delegaciones, para integrarse en disciplinas como fútbol masculino, fútbol sala femenino, voleibol (mixto), baloncesto femenino y masculino, tejo masculino, rana (mixto), bolos (mixto), tenis de mesa mixto, natación femenino y masculino, y atletismo femenino y masculino.

El evento se dio como parte del Plan Sectorial de Desarrollo 2015-2018 establecido por el Consejo Superior de la Judicatura, con el fin de contribuir al mejoramiento del clima organizacional de la entidad y la salud física y mental de sus servidores judiciales, encontrando en la práctica del deporte espacios de integración, sano esparcimiento, bienestar y desarrollo humano.

La clausura del evento reconoció los ganadores en cada categoría y disciplina deportiva, donde el cuadro de honor fue protagonizado por la Seccional Risaralda con 135 puntos en la tabla general, seguido por la Seccional Quindío con 82 puntos, y en el último lugar la Seccional Caldas con 54 puntos.

 

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

 

Foto/Suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/eje-cafetero-se-integro-con-los-juegos-deportivos-judiciales">
Youtube
Youtube
EMAIL